¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda el concesionario en entregar el Mokka?

Muy guapo JME,

Que te lo matriculen pronto y a ver que números te dan pues me han comentado que el número que te toca te tocó y es lo que hay :thumbsdown:

Un saludo socio!
habia llegado el viernes, el lunes ya estaba matriculado y listo para recoger y andaba por los números finales de la JXC.

Hola. Mi mokka x diesel excelent se pidio el 22 de enero y el 27 de febrero ya estaba fabricado segun el seguimiento. Cuando podria estar en el concesionario?

Te he comentado en tu post de presentación que dependerá si está fabricado en Zaragoza, en cuyo caso te tardará 10-15 dias, o en Corea, en este caso hasta final de abril por lo menos. Si tienes el número de bastidor mira el dígito 11: si es B, es coreano; si es 4 es español.

El 11° digito es una B

La verdad que ha sido un bajon mas alla de q no sea fabricado en la UE, el tiempo de espera q me dijeron 2 meses y podria ser el doble casi...adios a los planes para semana santa con el todo camino

Sip!! Para Pascuas no lo tendremos ni los que los tenemos en camino. Pero pide a Opel que te comuniquen los eventos, (con el numero JOB que te dará el concesionario) y vas viendo la evolución; cuando llegues al 42 (embarcado, una vez fabricado) se puede hacer el seguimiento del barco, aunque el viaje es un mes y aduanas y transporte 10-15 dias. Animo !!!!

La verdad esq la fecha q me dieron en eloncesionario era finales de abril...pero al llegarme el mensaje de q estaba fabricao tenia la esperanza de q llegase antes al vivir tan cerca de figueruelas

Yo lo he pedido este pasado día 6, cuando podré tener o saber el número de bastidor, me lo da el vendedor o debo yo de buscarme la vida, gracias

Yo lo he pedido este pasado día 6, cuando podré tener o saber el número de bastidor, me lo da el vendedor o debo yo de buscarme la vida, gracias

Para el numero de bastidor sientate que te queda una eternidad. De momento pidele al concesionario el numero JOB

Ya eso más o menos ya la tengo en mi mente, me refiero si un mes, mes y medio, dos meses... Hace 4 años compré una Picasso y en el foro me hicieron un calculo bastante fiable, el JOB .. Que significa? Gracias

Ya eso más o menos ya la tengo en mi mente, me refiero si un mes, mes y medio, dos meses... Hace 4 años compré una Picasso y en el foro me hicieron un calculo bastante fiable, el JOB .. Que significa? Gracias

Es un codigo de numeros y letras que te da el concesionario. Cuando lo tengas, llamas a GM y te dicen estado de tu pedido y fecha prevista de entrega.

Mirar yo pedi mi opeñ mokka selective el 11 de julio y me ham dicho que fecha maxima de entrga el 12 de octubre yo estoy en caloe alicante,mi coche es con GLP.

Bienvenido Josealcle. Otro Glp más :thumbsup:
A ver si tienes suerte y cumplen con esas fechas. A webmaster y a mí nos tardó más de 5 meses, aunque también es verdad que estuvieron mes y pico esperando a que saliera lo del MOVEA...
Por cierto hazte un hilo de presentación

Perdon no me presente soy Jose en Calpe Alicante,y he comprado un Opel Mokka X Selective ,motor 1400,de 140 cv, GLP y GAsolina.

Volver