¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda el concesionario en entregar el Mokka?

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Muy guapo JME,

Que te lo matriculen pronto y a ver que números te dan pues me han comentado que el número que te toca te tocó y es lo que hay :thumbsdown:

Un saludo socio!
habia llegado el viernes, el lunes ya estaba matriculado y listo para recoger y andaba por los números finales de la JXC.
 

Manu84

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola. Mi mokka x diesel excelent se pidio el 22 de enero y el 27 de febrero ya estaba fabricado segun el seguimiento. Cuando podria estar en el concesionario?
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Te he comentado en tu post de presentación que dependerá si está fabricado en Zaragoza, en cuyo caso te tardará 10-15 dias, o en Corea, en este caso hasta final de abril por lo menos. Si tienes el número de bastidor mira el dígito 11: si es B, es coreano; si es 4 es español.
 

Manu84

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El 11° digito es una B
 

Manu84

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La verdad que ha sido un bajon mas alla de q no sea fabricado en la UE, el tiempo de espera q me dijeron 2 meses y podria ser el doble casi...adios a los planes para semana santa con el todo camino
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Sip!! Para Pascuas no lo tendremos ni los que los tenemos en camino. Pero pide a Opel que te comuniquen los eventos, (con el numero JOB que te dará el concesionario) y vas viendo la evolución; cuando llegues al 42 (embarcado, una vez fabricado) se puede hacer el seguimiento del barco, aunque el viaje es un mes y aduanas y transporte 10-15 dias. Animo !!!!
 

Manu84

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La verdad esq la fecha q me dieron en eloncesionario era finales de abril...pero al llegarme el mensaje de q estaba fabricao tenia la esperanza de q llegase antes al vivir tan cerca de figueruelas
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo lo he pedido este pasado día 6, cuando podré tener o saber el número de bastidor, me lo da el vendedor o debo yo de buscarme la vida, gracias
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo lo he pedido este pasado día 6, cuando podré tener o saber el número de bastidor, me lo da el vendedor o debo yo de buscarme la vida, gracias
Para el numero de bastidor sientate que te queda una eternidad. De momento pidele al concesionario el numero JOB
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ya eso más o menos ya la tengo en mi mente, me refiero si un mes, mes y medio, dos meses... Hace 4 años compré una Picasso y en el foro me hicieron un calculo bastante fiable, el JOB .. Que significa? Gracias
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Ya eso más o menos ya la tengo en mi mente, me refiero si un mes, mes y medio, dos meses... Hace 4 años compré una Picasso y en el foro me hicieron un calculo bastante fiable, el JOB .. Que significa? Gracias
Es un codigo de numeros y letras que te da el concesionario. Cuando lo tengas, llamas a GM y te dicen estado de tu pedido y fecha prevista de entrega.
 

Josealcle

Mokker Novato
Ubicación
Calpe
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Mirar yo pedi mi opeñ mokka selective el 11 de julio y me ham dicho que fecha maxima de entrga el 12 de octubre yo estoy en caloe alicante,mi coche es con GLP.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Bienvenido Josealcle. Otro Glp más :thumbsup:
A ver si tienes suerte y cumplen con esas fechas. A webmaster y a mí nos tardó más de 5 meses, aunque también es verdad que estuvieron mes y pico esperando a que saliera lo del MOVEA...
Por cierto hazte un hilo de presentación
 

Josealcle

Mokker Novato
Ubicación
Calpe
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Perdon no me presente soy Jose en Calpe Alicante,y he comprado un Opel Mokka X Selective ,motor 1400,de 140 cv, GLP y GAsolina.
 
Arriba