alarma y codigos antirrobo

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Algunos habreis visto el programa de la sexta del otro dia, se lleva los coches como si tuvieran las llaves,
realmente la alarma y los codigos de nuestro mokka sirven de algo?
nuestro modelo ya empieza a ser lo suficentemente interesante para ellos... en el reportaje se vieron seat leon y similares
podemos tomar alguna medida adicional?

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Equipo de Investigación - Coches robados
 
J

Javichu

Guest
Aunque no dudo que roben de todos los modelos de coches, será más probable que se lleven los de alta gama pienso... Aunque también es más difícil de robarles serán más complejos.
Si se llevan el mokka se llevarán una grata sorpresa con los ruidos aerodinamicos. Son brutales ahora hace aire en alicante y en autovia es impresionante que incomodidad y que ruidoso para ser nuevo inaceptable.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
tranquis todos.... suelen llevarse modelos muy comunes.... con un Mokka darían el cante, no? :sneaky:
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Todo lo que lleve motor Wolkswagen será mucho más llamativo. En cualquier caso lo único que podemos hacer es poner alguna de las típicas barras de volante, pedales, freno de mano...

Aun con todo se lo llevarán si quieren, pero si hay otro que no lo tiene, quizás descarten el nuestro. Y como no, también un cortacorrientes bien puesto. Creo que teníamos un hilo sobre esto me parece.

Un Saludote.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Si son profesionales, se llevan cualquier coche de eso no hay duda, tengas lo que tengas y le pongas lo que le pongas, pero no creo que el Mokka esté en sus miras. No es un alta gama ni de lujo, los profesionales de lo ajeno no se molestarían por nuestros cohes.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para poder protegernos hay que saber como atacan, por lo visto para anular los codigos de seguridad enchufan el ordenador en la clavija de conexiones...si o no?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno pues dejemos las ventanillas abiertas y el coche cerrado en doble toque, asi si meten la mano y quieren abrir, ja jaja ja la que les espera
 

cristina76

Mokker Novato
Ubicación
huelva
Hola! A mi me robaron a principios de mes mi seat León, en Madrid. Puse la denuncia y los policías me dijeron q ése, junto con el ibiza, son los coches más robados. Viendo el panorama y gustándome el mokka, pregunté si los opel los abrían fácilmente. Me dijeron q no. Así q no son de los q más papeletas tienen...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pensando ,pensando, he pensado que si para robarlo necesitan enchufar su aparato en la clavija de conexiones, podemos ponerle una tapa metalica ,sujeta con tornillos de bocas especiales... seguro que con eso no cuentan y cuando vean el problema ira a por otro....
como lo veis?
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por lo visto estos jetas los volvían a vender en España tras soldarles el numero de bastidor de otro modelo idéntico siniestro total comprado en un desguace.
En este caso me imagino que robaran los modelos más vendidos, que suelen ser los que más habrá en un desguace.
Este año el Leon y el Ibiza han sido los más vendidos, después del Citroën C4.
 
Arriba