Al fin mi mokka x

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
IMG_2047.JPG IMG_2055.JPG Despues d 5 meses hoy m lo han dado por fin,primeras impresiones buenas aunq la suspensión m ha parecido un poco blanda m tendré q acostumbrar jajajaj
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
enhorabuena, blanda?? yo creo que mas bien son duros...
Esq en el otro coche q tenían eran más duras y en comparación con este m parecen blandas,por eso digo q m tendré q acostumbrar ;)
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Muy bonito. Enhorabuena! Yo también estaba acostumbrado a suspensiones mas duras. El Mokka es otro concepto de coche... y esta muy bien.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Muy bonito. A disfrutarlo!!
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Felicidades ene46!!!
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Alguien sabe si se puede ajustar los sensores d aparcamiento??? M están volviendo loco jajjaja
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Enhorabuena!!! A mí la suspensión me ha parecido más blanda de lo que me esperaba, pero está perfecta. Vengo de un coche con la suspensión durísima.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Enhorabuena!!! A mí la suspensión me ha parecido más blanda de lo que me esperaba, pero está perfecta. Vengo de un coche con la suspensión durísima.
Eso mismo pienso yo, pero por aquí a casi todo el mundo le parecen duras. Es que lo de la dureza de las suspensiones es algo muy relativo y subjetivo. Todo depende de lo que estes acostumbrado y/o del uso que le vayas a dar al Mokka.

Yo al venir de un coche de estilo "deportivo", mucho mas bajito y con suspensiones mas duras, las del Mokka las encuentro blandas. Pero como ya dije en otro hilo, es normal, el Mokka es otro concepto de coche.
 
Arriba