Aire acondicionado

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Aún no lo tengo...
Pero estoy quitándome el gusanillo leyendo todos los hilos y este me ha llamado la atencion...
Estoy mirando en otros foros de otras marcas de coches y parece que es normal que se active el compresor siempre... Tanto en aire frío como en caliente...
Cuando la semana que viene llegue el mío lo primero que haré es mirar el tema este antes de sacarlo del concesionario...

Por ejemplo en este lo llevan encendido...
Si en invierno vas a calentar el coche con aire caliente... ¿activas el AC? - ForoCoches
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aún no lo tengo...
Pero estoy quitándome el gusanillo leyendo todos los hilos y este me ha llamado la atencion...
Estoy mirando en otros foros de otras marcas de coches y parece que es normal que se active el compresor siempre... Tanto en aire frío como en caliente...
Cuando la semana que viene llegue el mío lo primero que haré es mirar el tema este antes de sacarlo del concesionario...

Por ejemplo en este lo llevan encendido...
Si en invierno vas a calentar el coche con aire caliente... ¿activas el AC? - ForoCoches
pues mejor que nosotros podamos elegir si lo conectas o no....
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola mokkeros,
Mi comentario/pregunta en este tema...
Los 18 grados del climatizador de mi Mokka son suavecitos hagas lo que hagas. Los del coche de mi mujer, pides jersey en menos de un minuto.
¿Explicación?
Gracias!
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Hola mokkeros,
Mi comentario/pregunta en este tema...
Los 18 grados del climatizador de mi Mokka son suavecitos hagas lo que hagas. Los del coche de mi mujer, pides jersey en menos de un minuto.
¿Explicación?
Gracias!
Fíjate bien que esté encendido el aire acondicionado porque en este coche darle al botón del climatizador no quiere decir que encienda el aire acondicionado automáticamente. Si lo habías desconectado previamente te dará aire exterior intentando alcanzar los 18°C. Si el aire exterior es caliente incluso te dará calor. No sé si me he explicado bien.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Fíjate bien que esté encendido el aire acondicionado porque en este coche darle al botón del climatizador no quiere decir que encienda el aire acondicionado automáticamente. Si lo habías desconectado previamente te dará aire exterior intentando alcanzar los 18°C. Si el aire exterior es caliente incluso te dará calor. No sé si me he explicado bien.
exacto, que se encienda el boton de frio tambien, y enfria en un pis pas...sino esta mal
 

quiopel

Mokker Activo
Hola a todos y gracias por vuestros aportes.
A mi me pasa que con la temperatura exterior de 20 grados, pongo climatizador a 27 por ejemplo, y sale un chorro de aire frio, no lo entiendo, cuando tenia que salir aire caliente.
Sabeis la explicacion?
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi me pasa algo parecido....y al contrario también.
Cada vez entiendo menos el aire acondicionado de este coche.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi me pasa algo parecido....y al contrario también.
Cada vez entiendo menos el aire acondicionado de este coche.
Hola a todos y gracias por vuestros aportes.
A mi me pasa que con la temperatura exterior de 20 grados, pongo climatizador a 27 por ejemplo, y sale un chorro de aire frio, no lo entiendo, cuando tenia que salir aire caliente.
Sabeis la explicacion?

Comprobad que el sensor de temperatura exterior funcione correctamente. Yo acabo de darme cuenta que lo tengo estropeado, marca siempre la misma temperatura.
 
Arriba