Ahora si que si, ya está aquí

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno chicos, ayer por fin llegó, nos despedimos con lastima de nuestro 206 (157mil km) y dimos la bienvenida al nuevo miembro, aun por bautizar.
Quedan muchas fotos por hacer, ayer era de noche ya, pero algo es algo y bueno..........que me moria de ganas de enseñarlo y vacilar un poco en vez de tener tanta envidia (sana) jejejejeje

Un saludo
 

Adjuntos

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Enhorabuena y a disfrutarlo.!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero, una curiosidad que es un defecto optico en la miniatura el coche se ve en amarillo, yo crei era que era la del 206 hasta que amplie la miniatura.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
enhorabuena campeona...a disfrutarlo mucho..........y limpiate las babas..cachiisss....
Isto.....Campeona? :rolleyes::D:D:D:D la que está dentro del coche es mi mujer (y conductora....y dueña y.....)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto.....Campeona? :rolleyes::D:D:D:D la que está dentro del coche es mi mujer (y conductora....y dueña y.....)
ups...pense que era la dueña....por eso..es una campeona.....je je je..que lo disfruteis mucho juntos,menudas escapadas a La Molina,...o a walter 2000,...o a Puigcerda,que es precioso,.o que leches,a cualquier punto geografico je je je
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si si....ella es la dueña, pero la verdad no le gusta.mucho dar impresiones ni mirar foros ni nada, el que se mete en estos embolaos soy yo :D. Tranquilo que viaje que hagamos viaje que os enteráis fijo:thumbsup:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Muy guapo! ahora a disfrutarlo con mesura ;)
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Enhorabuena , siempre le ha quedado muy bien el blanco.
 
Arriba