agua en el gasoil

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a todos tras un inicio no muy bueno todo va muy bien.tras llevar 2000 km hoy me a salido un mensage en la pantalla de agua en el carburante . !!!!!!! Que buen gasoil nos venden !!!!!!!precio de oro y con sorpresa serán hijos de cortesana ....... .
Así q como en el concesionario me cobrarian .me he metido debajo del coche y e abierto el purgador del filtro de gasoil dejando salir un poco de gasoil y listo el agua como pesa más q el gasoil es lo primero q cae .3 min y nada de esfuerzo . El filtro está al lado del depósito se ve por el lado izquierdo del coche .

Subo unas fotos para q lo localiceis
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Con un destornillador plano aflojais el tornillo central lo podéis quitar y saldrá un chorrito de gasoil o si sólo dais unas vueltas ya se va cayendo gota a gota si poneis un recipiente no se mancha nada . Luego lo apretais se limpia un poco las gotas y girais la llave de contacto sin arrancar para q la bomba vuelva a llenar el filtro. tras un minuto o menos ya podéis arrancar y comprobar q no pierde nada . dentro del recipiente del filtro está el sensor de agua y la bomba q empuja el gasoil hasta el motor .espero q os sirva de ayuda 20150219_200319.jpg
 
Última edición:

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Sólo e repostado dos veces y fue en Repsol .pero mientras estuvo en el taller no se de donde era el gasoil .
Lo siento pero m he liado y e abierto dos temhilos sobre lo mismo y no se como borrarlo
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la informacion,algo tan sencillo de hacer es mejor hacerlo cada uno y no llevarlo al taller para que te sablen por algo tan sencillo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ostia eso me salio ami el otro dia pero fue algo raro,porque se puso y en 0, se quito y ya no ha vuelto a salirme,pero va genial saberlo para la proxima vez
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la información richi

Yo he repostado casi siempre en carrefour y con 11000 Km ese mensaje no me ha aparecido nunca
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Richi, gracias por el aporte muy buen trabajo y cuando vayas al taller le dices que cuando les pase a otros que te avisen que no les cobras por tres minutos..............
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gasolinas del carrefour y otras marcas MUY conocidas, muy buenas, asesorense..... aparentemente son iguales, pero NO
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gasolinas del carrefour y otras marcas MUY conocidas, muy buenas, asesorense..... aparentemente son iguales, pero NO
Es verdad, además hay algunas que le añaden mucho aceite al combustible, que en cierto modo es mejor que agua porque por lo menos lubrica mejor, pero es el mismo engaño, son unos cabrones!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Con un destornillador plano aflojais el tornillo central lo podéis quitar y saldrá un chorrito de gasoil o si sólo dais unas vueltas ya se va cayendo gota a gota si poneis un recipiente no se mancha nada . Luego lo apretais se limpia un poco las gotas y girais la llave de contacto sin arrancar para q la bomba vuelva a llenar el filtro. tras un minuto o menos ya podéis arrancar y comprobar q no pierde nada . dentro del recipiente del filtro está el sensor de agua y la bomba q empuja el gasoil hasta el motor .espero q os sirva de ayuda Ver el archivo adjunto 1977
Muchas gracias por la información, da gusto entrar en el foro y encontrarse con estos regalos que no tienen precio.
 
J

Javichu

Guest
Yo reposte en una gasolinera marca la pava, me quedaba sin gasoil y tuve que repostar se llamaba venta "la petra" y en la siguiente semana me salio agua en el gasoil, pero quite el contacto volví a arrancar y hasta hoy todo bien.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi sale a veces el mensaje, en la revision creo que me lo purgaron y me salio otra vez despues de la revision. Ahora solo echo en avia y repsol, son las dos mas cercanas donde vivo.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo llevo 23.000 Km, repostando casi siempre en Carrefour y no me ha aparecido nunca el mensaje de agua y no he tenido ningun problema
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Reposto en Petrolandia, lo tengo de paso cuando voy al trabajo y lo más barato en mi zona, el litro prácticamente a 1 €uro y con más de 30.000 km no me ha saltado ningún chivato, el rendimiento del motor espectacular y el consumo lo mismo.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
También puede ser el aviso por apurar el deposito
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Yo suelo rellenar en Meroil y ocasionalmente en Bon Area.

De momento 20.000km y no ha salido ningún mensaje de agua en el gasoil.

Esperemos que siga así....

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
podriamos abrir un hilo,de en que gasolineras repostamos mas frecuentemente,seria interesante,hacer un recorrido de los carburantes que entran en nuestros mokkas,ademas de un indicador,del porcentaje de gasolineras que solemos frecuentar
 
Arriba