AFL necesitan servicio técnico

castas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy por la mañana, me ha aparecido el mensaje "lámparas AFL necesitan servicio técnico" y en el cuadro de mandos me aparece el piloto de fallo.

Ademas, cuando pongo el contacto, se oye un fuerte ruido en el lado derecho.

He observado que el faro derecho se ha quedado completamente descentrado y no se mueve. El ruido que se oye, se produce en los ajustes iniciales del faro.

01.jpg Este es el mensaje en la pantalla

02.jpg y este el piloto que se queda encendido

04.jpg El faro bueno, esta centrado.

03.jpg Este faro esta apuntando para afuera

Última edición:
Si es un fallo del Mokka, a mi me lo cambiaron con tres años y Opel y el concesionario que es Autoleben, me lo cambiaron sin cargo alguno. Suerte

Pues no, con 4 años y pico ya no lo tengo en garantía. Ya me imagino que el palo va a ser gordo
Coméntalo con el concesionario y con Opel España, por que esto ha sido un fallo de fabricación, y como te dije a mi me lo cambiaron con más de tres años. Sin cargo alguno.

Coméntalo con el concesionario y con Opel España, por que esto ha sido un fallo de fabricación, y como te dije a mi me lo cambiaron con más de tres años. Sin cargo alguno.

Voy a esperar a ver si el martes me lo mira un taller de confianza y según lo que me diga lo llevare al concesionario donde pase las revisiones cuando estaba en garantía a ver que me dicen

Última edición:
Yo que tú, empezaría llamando a Opel España, por que estos faros se han roto más de uno, y tienen antecedentes de clientes, cuando los han cambiado sin gasto alguno para el cliente, es señal de que se lo pasarán el gasto al proveedor de faros, y luego Opel que te diga en que taller te lo cambian, a mi me atendieron muy bien, en Opel España.

Al final lo he llevado al concesionario. Me lo van a mirar y con lo que me digan, presentare una reclamación a Opel España.

El que me lo ha visto del taller me ha dicho que no había visto ningún caso como el mio.

Al final lo he llevado al concesionario. Me lo van a mirar y con lo que me digan, presentare una reclamación a Opel España.

El que me lo ha visto del taller me ha dicho que no había visto ningún caso como el mio.
tipico, nunca ha pasado, siempre somos el primer caso... son pateticos...no se en que mundo viven

Dile que es mentira lo que dice, por que nos ha pasado a varios y sigo un foro en Italia y también les ha pasado y Opel se los ha cambiado sin cargo alguno.
De momento no me voy a poner a malas con él. Es el mismo que hace 2 años me gestiono una avería de una sonda que se me estropeó estando fuera de garantía y no me costó nada

Bueno, esta tarde me han devuelto el coche con el faro en su sitio y funcionando bien

Me han dicho que dándole unas palmadas en el lateral cuando estaba haciendo el reglaje, el faro ha vuelto a su sitio y que luego lo han estado probando, incluso llevándolo por zonas con badenes y haciendo unas cuantas pruebas y no se ha vuelto a desajustar.

Hemos coincidido en que no es una reparación y que puede volver a pasar.

Esta tarde he llevado el coche por zonas con baches y el faro funciona bien. También le he dado unas cuantas veces al contacto y no ha fallado.

No me han cobrado nada y me han lavado el coche.

Veremos cuanto dura.

Última edición:
Bueno, esta tarde me han devuelto el coche con el faro en su sitio y funcionando bien

Me han dicho que dándole unas palmadas en el lateral cuando estaba haciendo el reglaje, el faro ha vuelto a su sitio y que luego lo han estado probando, incluso llevándolo por zonas con badenes y haciendo unas cuantas pruebas y no se ha vuelto a desajustar.

Hemos coincidido en que no es una reparación y que puede volver a pasar.

Esta tarde he llevado el coche por zonas con baches y el faro funciona bien. También le he dado unas cuantas veces al contacto y no ha fallado.

No me han cobrado nada y me han lavado el coche.

Veremos cuanto dura.
teniendo en cuenta que no tienes ya garantia es una buena solucion...

Hola!

En el mío me cambiaron 2 veces el faro izquierdo que se quedaba mirando a Cuenca y aparecía mensaje de fallo en el sistema de regulación de faros. Vigílalo y como te dice redondo, aprovechando que tienes las fotos mira de hablar con Opel. El faro vale unos 900€, lo vi en una de las facturas internas del concesionario.

Saludos,

Xinx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver