Aditivo limpia inyectores

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas a todos;
He estado trasteando por el foro y no he visto nada sobre este tema.
Yo tengo un mokka x del 2018 1.4 gasolina y mirando por la red he visto que existen unos productos que se añaden al deposito de combustible y que realizan una limpieza de componentes del motor, en este caso que hablo, concretamente de los inyectores. Indicar que soy un profano en la mecanica. ¿Que opinais?, ¿recomendable? ¿cada cuanto..?.
Yo concretamente he estado mirando el de la marca Liqui Moly del cual utilizo el limpia llantas y estoy muy contento.

Saludos
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Eso es todo un engañabobos, lo mejor mantenimientos en sus períodos. He tenido varios coches y han durado 20 años sin ponerle ningún aditivo y jamás se me ha jodido ningún componente del motor por falta de lubricación.
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo discrepo contigo, es aconsejable usar un bote cada 6 meses par motores con más de 60000 kms, hay un fallo común en motores gasolinas y es el P300 que normalmente va asociado a un fallo en los asientos de válvulas debido a las gasolinas de baja calidad, así que tu verás que es más económico gastar 30 euros al año o levantar culata.
Te recomiendo que te acerques a tu servicio oficial y lo compres allí que normalmente es de la marca tunap aunque yo uso de la marca datacol y me va muy bien
 
Arriba