Aditivo al depósito combustible diésel

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola foreros !
He abierto este hilo para saber si alguno de vosotros ha utilizado o utiliza algún aditivo para mezclarlo en el depósito de los motores diésel.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Parece que no jjjj yo lo utilice hace años y se nota pero no hace milagros pero el mio era gasolina también use el de aceite ya que se lo bebía y se noto mucho no bebía una gota durante casi 3000 km luego otra vez a hechar pero bueno fue la manera de estirar un coche unos meses asta que pude comprar otro .yo hoy día no te lo recomiendo los aceites y los carburantes de hoy día ya llevan detergentes y aditivos además ya sabes el pijismo que tienen los coches de hoy día igual se lo hechas y TOSE......
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si yo al aceite se lo puse(creo recordar que era muy viscoso ,casi una masa),pero a mi no me funcionaba continuaba consumiendo aceite (Astra gasolina 1.6 16v).
Con los aditivos la experiencia fue mejor la primera vez por despiste puse 5 litros gasoil y tuve que ponerle 2 botes aditivo gasolina y me solucionó los tirones que daba al explosionar la mezcla .
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio era un renault 19 1.7 carburación y la verdad que si que se noto mucho pero era poco tiempo no una solución no se por donde lo bebía si era desgaste de camisas- pistón o retenes de válvula me imagino que estos no serian ya que comería mas ,si era transparente como casi silicona tardavas una eternidad en vaciar el bote .
 
Arriba