Adios a la sala de espera

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer recogí mi Mokka y con ello terminó la espera. Ahora visitaré la sala de espera pero de otra forma. Me ofrezco a ayudar en lo que pueda o creáis que esté en mis manos. A los que sigáis en ella, no desesperar, paciencia, y que se siga utilizando para aportar las vivencias de cada uno, que aunque uno crea que no le puede importa a nadie, pueden ayudar. Lo dicho, adiós a la sala de espera pero no del ClubMokka, por ahí estaré.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Te echaremos de menos..en esa sala jeje.

El hilo que calculo yo que va a morir es el de donde está el barquito. Dentro de nada ya no hay que estar pendientes de barcos ni aduanas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te echaremos de menos..en esa sala jeje.

El hilo que calculo yo que va a morir es el de donde está el barquito. Dentro de nada ya no hay que estar pendientes de barcos ni aduanas.
cierto el hilo del barquito sera mitico en el foro,algunos tuvimos la suerte o desgracia de estar en el ...eso ya se vera
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale Roberto,vete ya de la sala de espera,pero las zapatillas de estar en ella,las dejas ehhh,y la bata tambien............ehhhhhh,esas revistas que te gustaban tanto,quiero verlas en su sitio,ahhhhhh........que no me entere que te las has llevado........y por favor,despega los chicles,que has ido pegando debajo de la mesita de la lamparita,hombreeeeee que hay muchos............
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vale Roberto,vete ya de la sala de espera,pero las zapatillas de estar en ella,las dejas ehhh,y la bata tambien............ehhhhhh,esas revistas que te gustaban tanto,quiero verlas en su sitio,ahhhhhh........que no me entere que te las has llevado........y por favor,despega los chicles,que has ido pegando debajo de la mesita de la lamparita,hombreeeeee que hay muchos............
jajaja, ya iremos viendo por un agujerito quien ocupa nuestros sitios, aunque de repente parece que estuviera la sala casi vacia....

supongo que en estas fechas la gente queria el coche para el verano y como no podia ser habran mirado otras opciones...
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Bueno Roberto, ahora a explicar experiencias.
Yo espero poder salir pronto
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Aupa compañeros! Enhorabuena a todos los que estáis estrenando Mokka, espero que lo disfrutéis muchísimo y que tengáis buenas sensaciones.
Roberto, a partir de mañana, cotillearemos por el barrio en busca de tu mokka!!!;););)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aupa compañeros! Enhorabuena a todos los que estáis estrenando Mokka, espero que lo disfrutéis muchísimo y que tengáis buenas sensaciones.
Roberto, a partir de mañana, cotillearemos por el barrio en busca de tu mokka!!!;););)
jaja, a ver si coincidimos algun dia...eres de zalla?
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hooooola Roberto!
No, yo soy de Barakaldo, ya has visto alguna vez nuestro mokka aparcado en Azkue, mi mujer es de Balmaseda:), y su corsa lo compró en Zalla
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Fue el primer día que le cogió mi mujer, y aprovechamos para sacar unas fotos. Tengo que hacerle más fotos, ya que le hemos tintado los cristales, está muy chulo.
 

Lpcampa

Mokker Activo
Pues yo también abandonado la sala de espera.
Se va a hacer raro después de 5 meses y 12 días.
Intentaremos poder ayudar e ir despejando dudas a las personas que aún les queda algún tiempo por aquí
 
Arriba