Actualizar navegador y pantalla.

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Al registrar mi coche con la aplicación myopel me ha venido información de que existe una actualización de la pantalla y de los mapas del navegador. Te dan unas instrucciones para que te lo descargues desde el ordenador con un enlace que te manda desde la propia aplicación de myopel, no se puede buscar la aplicación en el ordenador solo a través de un enlace. Ese enlace se hace una descarga del programa de actualización opendowload, o algo así, en automático y luego con ese programa instalado y los datos de tu coche, te descargas las actualizaciones. En el programa, aunque no está del todo bien explicado, se termina haciendo un USB para que puedas actualizar tu coche, necesitas para la talla y mapas un Usb de 32 Gigas. a. La verdad que no es complicado descargarlo, pero sí lioso por qué se queda a veces pillado en la descarga y haciendo algunos cambios de colores y algunas cosas que parece que no está funcionando, tarda bastante en hacerse unos 30 minutos o más, por lo menos pantalla y mapas, y hay que hacerlo todo seguido de una vez si paras la aplicación la descarga o cualquier cosa tienes que volver a hacerlo no te deja crear el usb, con los archivos que tengas descargados de antes si se corta hay que volver a hacerlo todo. Luego una vez que has conseguido crear el archivo en el pincho USB simplemente al meterlo en el USB del coche te dirá que hay una actualización y si deseas instalarla eso pasa lo mismo no se puede parar no se puede quitar el contacto y te recomiendan hacerlo con el coche arrancado en mi caso pantalla como 25 o 30 minutos para la actualización de pantalla y para mapas de toda Europa, como hora y media total más de 2 horas con el coche arrancado para poderlo hacer sin parar.
 

Adjuntos

Última edición:

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Al registrar mi coche con la aplicación myopel me ha venido información de que existe una actualización de la pantalla y de los mapas del navegador. Te dan unas instrucciones para que te lo descargues desde el ordenador con un enlace que te manda desde la propia aplicación de myopel, no se puede buscar la aplicación en el ordenador solo a través de un enlace. Ese enlace se hace una descarga del programa de actualización opendowload, o algo así, en automático y luego con ese programa instalado y los datos de tu coche, te descargas las actualizaciones. En el programa, aunque no está del todo bien explicado, se termina haciendo un USB para que puedas actualizar tu coche, necesitas para la talla y mapas un Usb de 32 Gigas. a. La verdad que no es complicado descargarlo, pero sí lioso por qué se queda a veces pillado en la descarga y haciendo algunos cambios de colores y algunas cosas que parece que no está funcionando, tarda bastante en hacerse unos 30 minutos o más, por lo menos pantalla y mapas, y hay que hacerlo todo seguido de una vez si paras la aplicación la descarga o cualquier cosa tienes que volver a hacerlo no te deja crear el usb, con los archivos que tengas descargados de antes si se corta hay que volver a hacerlo todo. Luego una vez que has conseguido crear el archivo en el pincho USB simplemente al meterlo en el USB del coche te dirá que hay una actualización y si deseas instalarla eso pasa lo mismo no se puede parar no se puede quitar el contacto y te recomiendan hacerlo con el coche arrancado en mi caso pantalla como 25 o 30 minutos para la actualización de pantalla y para mapas de toda Europa, como hora y media total más de 2 horas con el coche arrancado para poderlo hacer sin parar.
Pero previo paso por caja. ¿no?
 

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Pero previo paso por caja. ¿no?
, en mi caso no, yo no lo sabía, pero al comprar el coche con la pantalla grande de 10 pulgadas y navegador, pues tiene actualizaciones gratuitas por 3 años, eso pone en la aplicación myopel. Los mapas que venían son del 2020 y ya tengo los del 2021. La pantalla no se que ha actualizado pues sigue mostrando la misma, no sale nada nuevo, sera tema de mejora de funcionamiento.
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Yo también tengo pantalla grande en mi mokka y todo bien . Se puede poner de todo . Android auto va de lujo . Puedo poner todo con unos programas y se puede ver todo en marcha el vehículo . YouTube pelis IPTV clonar móvil en pantallas etc ....
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo también tengo pantalla grande en mi mokka y todo bien . Se puede poner de todo . Android auto va de lujo . Puedo poner todo con unos programas y se puede ver todo en marcha el vehículo . YouTube pelis IPTV clonar móvil en pantallas etc ....
ostras Geme pasa un privado con esos programillas y sus bondades. Te estaría agradecido.
1salu2
 

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Yo también tengo pantalla grande en mi mokka y todo bien . Se puede poner de todo . Android auto va de lujo . Puedo poner todo con unos programas y se puede ver todo en marcha el vehículo . YouTube pelis IPTV clonar móvil en pantallas etc ....
Pues yo también te agradecería que me indicaras algún tutorial, y programas para saber como instalarlo, para ver qué se puede hacer.
Un saludo
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
A mi la descarga de los archivos al ordenador me está tardando muchísimo. Es meterlo en un usb y lugo en el coche y ya está? O hay que crear alguna carpeta? Agradecería que alguien que haya hecho la actualización de pantalla y mapas me ayudara contándome paso a paso qué ha hecho.
Gracias!!
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi en la aplicación MyOpel no me sale nada para actualizar...y es de julio del 2017.
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
La instalación ha llegado al final. Y sale un mensaje que tengo una actualización pendiente. Eso es que no se ha instalado??
 
Última edición:

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
La instalación ha llegado al final. Y sale un mensaje que tengo una actualización pendiente. Eso es que no se ha instalado??
, si es nuevo en mi caso la aplicación me decía que tenía 2 actualizaciones una de pantalla y otra de mapas. Lo mismo solo te ha puesto una. Hice un video que estoy editando, para subirlo a mi canal de youtube, por que la verdad que la descarga en el pc es un poco tediosa y luego la carga sl coche, es más menos sencilla, pero los mapas tardan casi una hora.
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
, si es nuevo en mi caso la aplicación me decía que tenía 2 actualizaciones una de pantalla y otra de mapas. Lo mismo solo te ha puesto una. Hice un video que estoy editando, para subirlo a mi canal de youtube, por que la verdad que la descarga en el pc es un poco tediosa y luego la carga sl coche, es más menos sencilla, pero los mapas tardan casi una hora.
Yo ya he hecho la actualización y en la aplicación de Opel me sigue saliendo que tengo actualizaciones disponibles
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo también tengo pantalla grande en mi mokka y todo bien . Se puede poner de todo . Android auto va de lujo . Puedo poner todo con unos programas y se puede ver todo en marcha el vehículo . YouTube pelis IPTV clonar móvil en pantallas etc ....
Gracias por la información, no te contesté antes por que iba muy liado y no lo pude probar.
1salu2
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
podeis alguno enviarme esto que comentáis sobre llegar a ver pelis en la pantalla o YouTube?
 

Davidillo76

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Yo también tengo pantalla grande en mi mokka y todo bien . Se puede poner de todo . Android auto va de lujo . Puedo poner todo con unos programas y se puede ver todo en marcha el vehículo . YouTube pelis IPTV clonar móvil en pantallas etc ....
Hola soy nuevo en el foro, pero me interesa eso de los programillas que dices, me los podrías pasar? Yo lo que mayormente quiero es actualizar los mapas porque he estado por el norte de viaje y no veas la que me ha liado el gps
 
Arriba