actualización navi950 para moka 2016

jose manuel

Mokker Novato
Ubicación
benicarlo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola me llamo jos ,encantado de saludaros ,os agradecería información de como actualizar el Navi sin que sea muy costoso gracias
 

rtubau

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos. Yo tambien soy nuevo en el club y mi pregunta seria la misma pero para el Mokka de 2018.
Muchas gracias.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas majete y bienvenido¡¡¡ .
Lo de actualizar el navizarria gratis aún no sabemos ni como ni si tan siquiera se puede , lo que sí sabemos es que pagando la actualización en Opel sigue siendo igual de malo . Un consejo por mi parte , pásate al Maps , Waze o similar en el movil , yo en mi caso no cambio el Maps de Android por el navizarria 950 ( que lo tengo también , por desgracia de mi bolsillo )
 

piturrango

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
el navi no se puede actualizar, es un pisapapeles, grande, lo único bueno es que gracias a Dios le añadieron la proyección para tener el Android o el iPhone.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
el navi no se puede actualizar, es un pisapapeles, grande, lo único bueno es que gracias a Dios le añadieron la proyección para tener el Android o el iPhone.
Totalmente de acuerdo.
Yo le llamo a este sistema pseudo-multimedia, multimierda :D
Y tenía ilusión ver pasar la garantía (que la garantía tampoco sirve para nada y yo tengo algunos defectos sin resolver y han pasado de mi cara), para cambiarle el sistema multimier
Hay opciones muy económicas.
Pero lo he estado pensando, y es una putada, porque pierdes el acceso a la configuración del coche.
Sabes... aquello de poder quitar el desempañamiento automatico (que usa el climatizador haya o no haya empañamiento), la forma en como cierra las puertas el coche, y etc...
Entonces, me hago a la idea de que es lo que hay, y lo uso como mp3, es la única función que tiene.
Próximo coche, pues un toyota o a saber, que tenga buena mecánica, y sobre todo saber a lo que me caso y la experiencia de sus usuarios, y que tenga un buen sistema multimedia sin tantas limitaciones, y con las cosas claras desde el principio.

Ostras, alquilé hace unos 3 años un seat ibiza super básico. Tenía un motor muy pequeño,900 y pico cc me dijo el chico que me lo entregó.
Se notaba bastante que el motor era pequeño y no había turbo, pero me apañé bien.
La radio iba como el rayo... y la parte informativa del coche, consumo y demás, era bastante rápido y espectacular.
Ahí pensé "dios mío el mojón que me han vendido por más de 20mil pavos"
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas majete y bienvenido¡¡¡ .
Lo de actualizar el navizarria gratis aún no sabemos ni como ni si tan siquiera se puede , lo que sí sabemos es que pagando la actualización en Opel sigue siendo igual de malo . Un consejo por mi parte , pásate al Maps , Waze o similar en el movil , yo en mi caso no cambio el Maps de Android por el navizarria 950 ( que lo tengo también , por desgracia de mi bolsillo )
Creo que es un buen consejo, yo hago igual
 

lomotelera

Mokker Novato
Motor B
1.5D 110 CV S/S
Color B
Blanco Alpino
días a todos el sistema de navegación de Opel , se ha quedado obsoleto, y totalmente superado por android Auto y Waze. tengo dos opel un insignia del 2016 que no admite android auto , salvo que alguien , conozca algun frimware que lo resuelva, y tambien dispongo de unMoka X que me iba de maravillas con android Auto , pero ahora he comprado un nuevo móvil REALME 11 pro plus y no hay manera. en otro coche más reciente si funciona el android auto. Entiendo que se trata de disponer de algún parche o firmware que los enlace. no se si alguíen del foro se mueve por estos derroteros?
 
Arriba