Actualizacion del sofware para identificar codigos

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Buenos días a todos los mokeros, mi pregunta es si a alguno le ha salido en el cuadro del salpicadero algún código que no aparezaca en el manual, llevo con el coche 11 meses y me han aparecido dos códigos, code s24 y code s4. En la casa no saben lo ke significa y me han comentado que Opel me tiene que enviar una carta para actualizar el dichoso software, alguno tiene noticias sobre esto?.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pues no tengo ni idea, el nuestro es selective, pero según lo que nos dijeron en Karealde, al hacer el coche en corea los códigos de aquel país no son iguales que en España.Nos comentaron que Opel nos tenia que mandar una carta para actualizar el software entre mediados de año y finales de este.UN ABRAZO.
 
Última edición:

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo pedido un selective.sabes algo de los codigos igor?????
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola Sergio he hablado con atención al cliente Opel España, me han confirmado que el coche se ha fabricado en Corea, en el concesionario me han comentado que a mediados de año o como muy tarde a finales OPEL me mandaria una carta para actualizar el software pero se acerca la revisión y de momento nada.EL MENSAJE ES CODE S24 y CODE S4.El viernes me contestan,con lo que me digan te comento.EL MODELO DEL MOKKA ES COMO EL TUYO.1.7 CDTICV S&S SELECTIVE.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Sergio he hablado con atención al cliente Opel España, me han confirmado que el coche se ha fabricado en Corea, en el concesionario me han comentado que a mediados de año o como muy tarde a finales OPEL me mandaria una carta para actualizar el software pero se acerca la revisión y de momento nada.EL MENSAJE ES CODE S24 y CODE S4.El viernes me contestan,con lo que me digan te comento.EL MODELO DEL MOKKA ES COMO EL TUYO.1.7 CDTICV S&S SELECTIVE.
A mi aun no me lo han entregado.lo pedi el 1 de agosto y segun opel España la entrega puede ser la tercera semana de octubre.supongo que el mio lo haran en Zaragoza.con lo que te digan me lo comentas para estar preparado si me sale esos codigos cuando me lo entreguen.gracias Igor por tu respuesta
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola chavales
, perdón por no contestar, hemos tenido un mes de septiembre bastante liado, menos mal que me pilló de vacaciones!
Tenemos un amigo que tiene una Zafira, y se lo comentamos, y fue a mirar el Mokka, pero tampoco vio nada raro.
Hablando del tema de poner sillas de bebes, nos movio el asiento de atrás, y el anclaje del cinturón de seguridad del medio estaba pillado debajo,lo pusimos bien, y no nos ha vuelto a poner el codigo, ojala sea eso.
Un saludo!!!!!
 
Arriba