actualizacion del software de los faros

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola mokkeros , el otro dia a raíz de una alarma de fallo en faros afl lleve el mokka al concesionario
y tras ver el registro del fallo en esu orfenador, consultaron y SORPRESA ¡¡¡¡¡ EXISTE UNA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE DE LOS FAROS asi que llevad el coche al concesionario para que os actualicen dicho software , la verdad es que los faros van mas rápido y parece que ya no deslumbran tanto un saludo a todos...
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que miedo los míos funcionan muy bien. Algo que funciona bien ni tocar ......
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
los mios tambien y no deslumbran como mencionas la verdad
 

caboleto

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas noches....
¿ Qué fallo te salió en el cuadro ? Es que a mi hoy me ha salido el aviso de FALLO NIVELACION DE FAROS . Acuda al concesionario. ¿ es el mismo aviso que te salió a ti ?

En mi caso ha salido cuando hemos subido 5 personas al coche, Ayer lo conduje por la noche y nada.

Gracias.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
que cosa mas rara,yo he ido 5 personas y el maletero lleno y ese fallo que dices ami no me ha pasado,pero lo mejor es que te pases por la opel y que lo revisen
 

caboleto

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenos días.

De momento no me ha vuelto a salir..... quizá es que todavía no estaba muy rodado el coche y el motorcillo que regula la altura que se encuentra en la parte trasera no tenía el juego hecho . Lo observaré y ya os ire contando.

Un saludo.
 
Arriba