Acoso Onstar

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues eso por Dios, se me acaba el Onstar gratuito ahora en mayo y es increíble pero me llevan enviadas 2 cartas, una de ellas con sello urgente y más de 20 mensajes para que renueve con ellos.
Ni de coña, ni lo he usado y encima tiene Guasa que en todos los mensajes te ponga que dejara de funcionar todo en el 2020. Se que tiene cosas interesantes pero salvo el robo y el aviso por accidente
No le veo el pagar 120€ al año por el.
Cada uno es libre de hacerlo y lo respeto pero de ahí a que me acosen todo el rato para renovar, hasta creo que tengo llamadas pero como las tengo bloqueadas.
Todo esto es solo un comentario para informaros, nada más que me hace mucha gracia que desaparezca y luego te estén acosando para renovar cuando nos lo han quitado por la cara a todos los Opel.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
son 99 euros lo que yo al menos y mientras funcione pagaré de buen gusto, tiene mas cosas que las que comentas, pero como bien dices es algo personal, a mi me mandaron un aviso de que se me acercaba la finalizacion por correo y otra por el el portal de Onstar y espero que pronto nos den solucion para su continuidad se llame como se llame es de lo poco nombrable y actual de esta casa :thumbsup:
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues eso por Dios, se me acaba el Onstar gratuito ahora en mayo y es increíble pero me llevan enviadas 2 cartas, una de ellas con sello urgente y más de 20 mensajes para que renueve con ellos.
Ni de coña, ni lo he usado y encima tiene Guasa que en todos los mensajes te ponga que dejara de funcionar todo en el 2020. Se que tiene cosas interesantes pero salvo el robo y el aviso por accidente
No le veo el pagar 120€ al año por el.
Cada uno es libre de hacerlo y lo respeto pero de ahí a que me acosen todo el rato para renovar, hasta creo que tengo llamadas pero como las tengo bloqueadas.
Todo esto es solo un comentario para informaros, nada más que me hace mucha gracia que desaparezca y luego te estén acosando para renovar cuando nos lo han quitado por la cara a todos los Opel.

Javi, es sólo el primer año cuando te mandan publi por todos lados para que lo vuelvas a contratar, ya verás que si los ignoras al siguiente año ya pasan de tí. Eso no quita que hagan sus promos de vez en cuando pero nada que ver al primer año.

un saludo socio!
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues eso por Dios, se me acaba el Onstar gratuito ahora en mayo y es increíble pero me llevan enviadas 2 cartas, una de ellas con sello urgente y más de 20 mensajes para que renueve con ellos.
Ni de coña, ni lo he usado y encima tiene Guasa que en todos los mensajes te ponga que dejara de funcionar todo en el 2020. Se que tiene cosas interesantes pero salvo el robo y el aviso por accidente
No le veo el pagar 120€ al año por el.
Cada uno es libre de hacerlo y lo respeto pero de ahí a que me acosen todo el rato para renovar, hasta creo que tengo llamadas pero como las tengo bloqueadas.
Todo esto es solo un comentario para informaros, nada más que me hace mucha gracia que desaparezca y luego te estén acosando para renovar cuando nos lo han quitado por la cara a todos los Opel.
Ami me pasó lo mismo, me estuvieron dando la paliza hasta que acabé bloqueando el número.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No son 120 /año son 99/año,ahí cada uno si lo contrata o no.
De todas maneras PSA,tendría que dar un servicio parecido al anular el de GM
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,perdonad pero el onstar se puede pagar mes a mes al precio de 9 euros ,es lo que yo hago normalmente luego en noviembre lo doy de baja y la verdad es que ningun problema hasta ahora ,ni acoso ni nada por el estilo y encantado de la vida con el pago mis nueve meses y voy seguro con el ,porque la utilidad real es por si te roban el coche ,saber donde esta y ademas que te lo inmovilicen,eso no hay seguro que te lo haga esa es la utilidad real del onstar, saludos
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola mokeros,
Me sumo a este foro meses después de vosotros para comentar...
Me pasó similar cuando me iba a caducar el año. Me insistieron bastante.
Lo de que acaban sus servicios en diciembre de 2020 es que va a cambiar de nombre. Ya no será OnStar, sino algo como Opel Connect. Sólo un cambio de denominación/empresa. Eso me dijeron.
Lo di de baja y no sé si darlo de de alta de nuevo. Estoy deshojando la margarita. Lo de preguntar por el botón, no lo usé nunca salvo la vez inicial que me dijeron que contrastara datos, pero la aplicación en el móvil me parecía sin embargo muy muy útil.
Y lo del precio, me alegro de que sean 99 y no 120. Cada euro cuenta.
En cualquier caso, me parece algo caro para un rendimiento/utilidad en general tan bajo.
Un saludo!
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
yo lo he vuelto a renovar por segunda vez y no me arrepiento
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola .Alfa victor . el on star lo puedes contratar por meses .ejemplo de marzo a noviembre .9 euros al mes y buen servicio asegurado,mejor pagar y no usarlo ,pero tener la trankilidad de tener localizado el vehiculo en todo momento" yo lo necesite y funciono a las mil maravillas,y tranquilos que cuendo esta empresa caduque ya vendra otra ," saludos a todos
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A ese precio ya te podían incluir por lo menos la actualización del gps pq eso sí la cartografía es de lo malo lo peor
 
Arriba