Aceite al 30% con 14000 kms, lo cambio?

Mi granito de arena......
Cuando compre el mokka hace 10 meses pille una oferta que me regalaron 4 años de mantenimiento gratis, el la primera revision fue a los 20.000 km, bueno pues me dieron cita para dentro de 15.000 km o un año, lo que antes se cumpla, es decir que ellos pagan el aceite y la mano de obra y me aconsejan que lo cambie cada 15.000 km, no cada 30.000 km como dice el libro de mantenimiento. porque sera?

No creo, esas presiones son en frío. Suelen llegar a 240-250.

Hola,

las presiones en frío de los neumáticos con la llanta de 18" según el manual deben estar a 240 PSI.

Por eso te lo comentaba.

Saludos,

Xinx.

Hola,

las presiones en frío de los neumáticos con la llanta de 18" según el manual deben estar a 240 PSI.

Por eso te lo comentaba.

Saludos,

Xinx.
Ya pero así suben hasta 270-280 lo que me parece excesivo y he comprobado que el coche balancea mucho en curva, la suspensión ya de por sí dura, parece inexistente. Para mí es más confortable así.

En mi libro mokka X con llanta de 18" confort con carga de hasta tres personas me pone presión a 220

Quizá en los diesel se requiera más presión que en los gasolina? Es raro...

Perdón. Mi motor es B14NET LPG. No es el mismo. No miré la segunda hoja

Perdón. Mi motor es B14NET LPG. No es el mismo. No miré la segunda hoja
El mío es diesel B16DTH.
Pero lo más curioso es,que en modo ECO y a plena carga tanto gasolina como diesel tienen las mismas presiones

Mi granito de arena......
Cuando compre el mokka hace 10 meses pille una oferta que me regalaron 4 años de mantenimiento gratis, el la primera revision fue a los 20.000 km, bueno pues me dieron cita para dentro de 15.000 km o un año, lo que antes se cumpla, es decir que ellos pagan el aceite y la mano de obra y me aconsejan que lo cambie cada 15.000 km, no cada 30.000 km como dice el libro de mantenimiento. porque será?
Yo creo que si te cambian el aceite original de la GM te dura los 30 mil, pero si usan otro tipo de aceite mas barato, a lo mejor para no pillarse los dedos te lo cambio a los 15 mil, pero lo cierto es que si tu haces pocos kilómetros , pero pasa el tiempo, el porcentaje de la calidad del aceite va empeorando y yo creo que aunque este bueno y aguante mas también lo cambias, osea que estamos en las mismas.

Volver