Vendo Accesorios varios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenos dias. Hemos sufrido un poco de todo Tarirodecai. Desde el 23 de Octubre del 2013 que compramos el primer mokka, hasta hace 1 mes q decidimos vender nuestro segundo mokka, uf....
El primer mokka en 14.meses 30 reparaciones! Al final la Opel y el.concesionario nos ayudaron comprandonos el primero, pagamos 4500 más y cogimos el segundo. En mal momento...
Gracias Roberto.

Buf,que desastre! Y eso que tu Mokka del 2013 es coreano que se se supone salieron bastante mejor acabados que los primeros de Figuerielas.
Mucha suerte en tu nueva elección, yo también me deshice de él por otros problemas.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues yo que acabo de deshacerme de una picasso con 4 años y desde hace 9 meses con un mokka estoy encantado, con el citroen ya estaba cansado de ir al concesionario con estos mismos meses y con este de momento cero patatero, gasoil y andando:thumbsup:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola JosemiMan, mala suerte es que te toque una unidad pero si salen dos...... cuidado.De todas formas en tu modelo ya hay gente que tiene problemas con el tubo de escape ya que mete ruido.Por una goma espuma en el interior.De todas formas disfruta del Mokka ahora que no da problema porque cuando empiece....... una detras de otra.Hablo por experiencia.
Toco madera. :thumbsdown:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba