Vendo Accesorios varios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
TODO VENDIDO. GRACIASSSS.
Hola.
Aburridos de los fallos y averias de nuestro segundo mokka, el primero fué mucho peor, vendemos todos los accesorios que tenemos ya que también hemos vendido el coche.
Vendemos 2 juegos de limpias, estan nuevos, a estrenar. Su precio es de 60 euros cada juego, estan comprados en la Opel.
Tambien vendemos tornillos antirrobo con 1 año de uso, su precio es de 50 euros.
Tambien vendemos la funda de goma original para el maletero en perfecto estado, su precio 70 euros.
Tambien vendemos un juego de alfrombrillas de lona a estrenar, todavia embaladas, originales del Mokka, su precio 50 euros.
Si hubiese alguna persona interesada en todo el pack, les regalariamos un pequeño obsequio para el interior del mokka.
Roberto, soy la mujer de Igor. Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muchas gracias Roberto .
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Las escobillas valen 75 euros en la tienda de recambios de Opel.Son 15 euros menos por juego.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ya imaginaba ya, se columpian un rato..en Opel digo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
¿Dos Mokkas que te han salido mal? :eek: ¿algún hilo donde hables del tema? Curiosidad
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenos dias. Hemos sufrido un poco de todo Tarirodecai. Desde el 23 de Octubre del 2013 que compramos el primer mokka, hasta hace 1 mes q decidimos vender nuestro segundo mokka, uf....
El primer mokka en 14.meses 30 reparaciones! Al final la Opel y el.concesionario nos ayudaron comprandonos el primero, pagamos 4500 más y cogimos el segundo. En mal momento...
Gracias Roberto.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola Jose Antonio soy Igor el marido de Izaskun, encantado de poder hablar contigo y conocerte.El primer Mokka salio tan malo que la Opel nos lo cambio.Fallos de acabados en el interior luces que no se apagaban, columnas del cinturon de seguridad etc etc. Con decirte que en el concesionario no querian ver el coche te digo todo.En el segundo polea defectuosa de la bomba de agua con 16 meses el coche, puerta desescuadrada del piloto y la correspondiente vibracion de la puerta, y por ultimo problemas con la dirreccion a los 36 meses.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Buenos dias. Hemos sufrido un poco de todo Tarirodecai. Desde el 23 de Octubre del 2013 que compramos el primer mokka, hasta hace 1 mes q decidimos vender nuestro segundo mokka, uf....
El primer mokka en 14.meses 30 reparaciones! Al final la Opel y el.concesionario nos ayudaron comprandonos el primero, pagamos 4500 más y cogimos el segundo. En mal momento...
Gracias Roberto.
Vaya mala suerte. Ojalá os vaya perfecto con la nueva adquisición
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muchas gracias Tarirodecai.
Esperamos q asi sea.
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
José@Antonio, menos mal q pone q el mokka es el q menos averias tiene, leyendo el foro.... cualquiera lo diría, jajajaja.
Últimamente opel se lleva muy malas criticas.
Nosotros siempre hemos comprado opel, pero ahora ya no.
Eso sí, mi corsa lleva 19 años conmigo y sin ningun averia.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Nosotros siempre hemos comprado opel, pero ahora ya no.
Yo es la primera vez que compro opel, y de momento a falta de una semana para los dos años sin problemas con él y eso que lo compre de rebote porque a mi me gustaba más el Qashqai, pero no cuadrarón las cuentas pero el Kadjar aún me gustaba más pero era mucho más caro, que los otros dos, ahora los tres se mueven en los mismos precios según equipamiento.
 
Última edición:

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
José@Antonio, menos mal q pone q el mokka es el q menos averias tiene, leyendo el foro.... cualquiera lo diría, jajajaja.
Últimamente opel se lleva muy malas criticas.
Nosotros siempre hemos comprado opel, pero ahora ya no.
Eso sí, mi corsa lleva 19 años conmigo y sin ningun averia.
Creo que simplemente habeis tenido mala suerte.
En todas las marcas hay unidades... que por lo que sea... dan la lata.
Según cuentas tu Corsa no te ha dado problemas.
Y tampoco son tantas las averías que se cuentan en el foro teniendo en cuenta la cantidad de coches de la que se trata.
Yo he tenido un Astra diesel 2.0, quince años sin una avería, bueno sí, un par de calentadores. Y con el Mokka X, en un año, estoy muy contento.
En mi familia, aparte de mí. Mi hijo Astra, mi hija Corsa, mi hermano dos Astra, mi sobrina Corsa, mi nuera Corsa, otra sobrina Corsa. Todos sin averías, solamente el de mi hijo, un alternador. Lo demás cambios de piezas que sufren desgaste, pastillas de freno, distribución cuando se le hacen los miles de kilómetros correspondientes, etc.
En mi Astra la primera batería me duró 11 años, por ejemplo.
De todas formas os deseo que tengais suerte con los próximos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Creo que simplemente habeis tenido mala suerte.
En todas las marcas hay unidades... que por lo que sea... dan la lata.
Según cuentas tu Corsa no te ha dado problemas.
Y tampoco son tantas las averías que se cuentan en el foro teniendo en cuenta la cantidad de coches de la que se trata.
Creo que has dado en el clabo de lleno, en todas las marcas hay cenizos, pero supuestamente habra más en las marcas o modelos que más vende, no es lo mismo vender unos cientos en una marca, que incluso algunas no llegan ni vender 100 unidades, y otras como Opel, Seat, Renault, o Nissan, que venden mes a mes varios miles de unidades, y por último y más importante la mala fama que sea crea una marca como es opel, por mal atendimiento, desconicimiento o mala información de lo que se vende, en los concesionarios, como le ha pasado a muchos de nuestro compañeros, que estan muy descontentos con la marca, por estos ny otros motivos.
 
Última edición:

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola JosemiMan, mala suerte es que te toque una unidad pero si salen dos...... cuidado.De todas formas en tu modelo ya hay gente que tiene problemas con el tubo de escape ya que mete ruido.Por una goma espuma en el interior.De todas formas disfruta del Mokka ahora que no da problema porque cuando empiece....... una detras de otra.Hablo por experiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba