Accesorios opc “aleron”

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Buenas, quería saber si alguien sabe alguna web donde se pueda comprar el spoiler de techo y los spoiler frontal y trasero aparte de la Opel gracias de antemano
 

jewels

Mokker Activo
original....lo dudo
si te lo cazan en itv tendras que homologarlo
y si es pirata y no tiene certificado CE....jodido
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Bueno compañeros al final creo que me compraré el spoiler de techo opc, si alguien lo tuviese me podría poner alguna foto de él de la parte trasera y lateral del coche para verlo mejor, se lo agradezco, para ya convencerme del todo
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Bueno ya encargué el aleron, pero si alguien puede poner alguna foto se lo agradecería
 

jewels

Mokker Activo
si te toca taladrar porton....yo no lo haria
procura serrarle los anclajes y pegarlo a sika
si por contra lo llevan pegado ahora qe no lo se,peocura darle sika,eso si una vez pegado te las vas a ver pts para sacarla,con paciencia y calor sale

si no lo tienes pensado sacar mete sika,haz caso,mejor pegado antes de salir volando y accidente al de atras

procura marcar con un lapiz o un rotulador la chapa a la altura que qieres,porqe siendo aleron siempre le damos 1 o 2mm mas para afuera que queda mejor jajaja

una vez lo pegues sujetalo bien,y toda la noche seria suficiente si el clima acompaña,yo lo puse con cinta aislante para ayudar y algo de peso encima,tipo algun bote de lata o botella peqeña de agua,que te asegure que al secar el pegamento no se mueve

lo qe podrias hacer es en un carton,darle,si al final decides darle sika,darle al carton tambien un cordon,para que al dia siguiente compruebes si esta bien seco el carton y asegurarte el aleron,no se si me explico
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
si te toca taladrar porton....yo no lo haria
procura serrarle los anclajes y pegarlo a sika
si por contra lo llevan pegado ahora qe no lo se,peocura darle sika,eso si una vez pegado te las vas a ver pts para sacarla,con paciencia y calor sale

si no lo tienes pensado sacar mete sika,haz caso,mejor pegado antes de salir volando y accidente al de atras

procura marcar con un lapiz o un rotulador la chapa a la altura que qieres,porqe siendo aleron siempre le damos 1 o 2mm mas para afuera que queda mejor jajaja

una vez lo pegues sujetalo bien,y toda la noche seria suficiente si el clima acompaña,yo lo puse con cinta aislante para ayudar y algo de peso encima,tipo algun bote de lata o botella peqeña de agua,que te asegure que al secar el pegamento no se mueve

lo qe podrias hacer es en un carton,darle,si al final decides darle sika,darle al carton tambien un cordon,para que al dia siguiente compruebes si esta bien seco el carton y asegurarte el aleron,no se si me explico
Muy buena la explicación pero me lo van a instalar en la Opel para que luego me den el certificado de conformidad y taller para luego no tener problemas en la itv, quería ver fotos de los coches con el alerón instalado para ya quedarme conforme jeje
 

jewels

Mokker Activo
si la pieza es original no tienes porqe pasar por caja en la opel
en itv a piezas originales de ese tipo no se fijan
primero porqe el qe te atiende no tiene el mismo coche no sabra la gama
segundo al ser una pieza generalmente de origen y muy usada no sabra si viene asi el coche o no tiene ganas de ponerse a verlo

si me dices qe pasas de tambor a disco,o defensas opc,o esas cosas enronces si

si la pieza no es original,o es irmscher o opc,u otro fabricante esterno a opel,falta que te ves el sello en la pieza para pedirte homologar y proyecto

las piezas originales opel no llevan la referencia a la vista,las irmscher por ejemplo si,para revisar en docu,en teoria
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Nada, viendo lo chulo que quedaba, soy un envidioso,me acerque a mi concesionario local a ver por cuanto me podría salir instalarlo en mi mokka. Pues el amable dependiente me dice 360€ del alerón, que viene sin pintar,+ 1,5h preparación pintura + pintar+ instalar=630€!!!! Me quede....como el color de mi mokka blanco alpino. Toca preguntar por más en la zona:rolleyes:
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, sigo con el culebron de spoiler. 2º concesionario preguntado y me lo presupuestan incialmente en 544€ ya que nunca han montado ninguno.
Lo peor es que a la pregunta de si lo meten o lo tienen que meter en ficha por ser una modificacion me comenta que no tiene ni idea pero que no lo creo. Lo bueno es que me ha dicho que va a hacer la consulta.
En el primer concesionario que pregunté el me aseguraba de que no hacia falta, tiene pinta que me van a volver un poco loco.
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
En Madrid 451€ me salió montado y pintado, aparte Pedi el certificado dé conformidad pero se lo quedaron ellos me quería. Cobrar 120€ por un papel para la itv... como que el alerón está homologado por Opel y así pasar la itv
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En Madrid 451€ me salió montado y pintado, aparte Pedi el certificado dé conformidad pero se lo quedaron ellos me quería. Cobrar 120€ por un papel para la itv... como que el alerón está homologado por Opel y así pasar la itv
Pues creo que lo compraré, que lo pinten en la casa y lo llevaré a que me lo monte un conocido que tiene un taller. Yo lo quería hacer en la casa por el tema del certificado pero viendo eso..

Gracias Josécv
 

nano

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En Madrid 451€ me salió montado y pintado, aparte Pedi el certificado dé conformidad pero se lo quedaron ellos me quería. Cobrar 120€ por un papel para la itv... como que el alerón está homologado por Opel y así pasar la itv
Jose , ese papel te lo pediran en itv para meterlo en ficha, sino no pasas....(legalmente).... en el adam q yo tenia antes vino de serie pero con ese papel tuvieron q pasar una itv extraordinaria antes de entregarmelo ....y asi se metio en ficha tecnica.....mi scenic aun lo lleva pero se lo quito para pasar las itv,s...son 4 tornillo...cuando salgo se lo vuelvo a poner ...y hasta el año q viene.
 
Arriba