Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
originalcarparts.com
Precios bastante altos para lo que envían, en mi opinión! Sin embargo alMokka le quedan muy bien.
Opel Mokka X OPC-line | Original Car Parts - Original Car Parts
Muy buena la explicación pero me lo van a instalar en la Opel para que luego me den el certificado de conformidad y taller para luego no tener problemas en la itv, quería ver fotos de los coches con el alerón instalado para ya quedarme conforme jejesi te toca taladrar porton....yo no lo haria
procura serrarle los anclajes y pegarlo a sika
si por contra lo llevan pegado ahora qe no lo se,peocura darle sika,eso si una vez pegado te las vas a ver pts para sacarla,con paciencia y calor sale
si no lo tienes pensado sacar mete sika,haz caso,mejor pegado antes de salir volando y accidente al de atras
procura marcar con un lapiz o un rotulador la chapa a la altura que qieres,porqe siendo aleron siempre le damos 1 o 2mm mas para afuera que queda mejor jajaja
una vez lo pegues sujetalo bien,y toda la noche seria suficiente si el clima acompaña,yo lo puse con cinta aislante para ayudar y algo de peso encima,tipo algun bote de lata o botella peqeña de agua,que te asegure que al secar el pegamento no se mueve
lo qe podrias hacer es en un carton,darle,si al final decides darle sika,darle al carton tambien un cordon,para que al dia siguiente compruebes si esta bien seco el carton y asegurarte el aleron,no se si me explico
Pues creo que lo compraré, que lo pinten en la casa y lo llevaré a que me lo monte un conocido que tiene un taller. Yo lo quería hacer en la casa por el tema del certificado pero viendo eso..En Madrid 451€ me salió montado y pintado, aparte Pedi el certificado dé conformidad pero se lo quedaron ellos me quería. Cobrar 120€ por un papel para la itv... como que el alerón está homologado por Opel y así pasar la itv
Jose , ese papel te lo pediran en itv para meterlo en ficha, sino no pasas....(legalmente).... en el adam q yo tenia antes vino de serie pero con ese papel tuvieron q pasar una itv extraordinaria antes de entregarmelo ....y asi se metio en ficha tecnica.....mi scenic aun lo lleva pero se lo quito para pasar las itv,s...son 4 tornillo...cuando salgo se lo vuelvo a poner ...y hasta el año q viene.En Madrid 451€ me salió montado y pintado, aparte Pedi el certificado dé conformidad pero se lo quedaron ellos me quería. Cobrar 120€ por un papel para la itv... como que el alerón está homologado por Opel y así pasar la itv