Acabados ¿Perfectos?

sikelo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas tardes.
Este fin de semana, lavé el coche "a mano" como el avecrem. La verdad es que -aunque soy una persona bastante observadora y meticulosa, y sobre tener el coche ya un par de meses- no me había dado cuenta de que el faro izquierdo no estaba bien colocado: tenía las pestañas fuera de los embellecedores, en su parte interna (siento no presentaros fotos originales, pero no las hice en su momento)

Lógicamente, el mismo lunes llamé al concesionario y reservé hora para ayer.
Le planteé al mecánico la siguiente cuestión: "Sea defecto de montaje o que se haya salido con posterioridad, es algo que no es normal, ya que el vehículo no ha sufrido ningún golpe (se notaría, algún tipo de abolladura)"...
El mecánico afirmó rápidamente que se trataba de un defecto de montaje... un destornillador y unos cinco minutos y el faro al sitio.
Claro está: Sin pasar por caja a retratarse.
Saludos.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues claro que si sikelo, faltaría más que encima hubiera que haberse pasado por caja. aunque yo más me decanto por un falllo de otro tipo más que el de montaje. Quiero decir que tal vez esas pestañas mas bien han podido salirse de su sitio por algun otro motivo, pues un coche tiene que salir de fábrica impecable.
¿no puede ser algun tipo de vibración incorrecta?, por si acaso observalo con asiduidad, y si puedes poner alguna foto mejor que mejor pues así yo tambien lo observaré cuando lo tenga, pues aun no lo tengo aunque creo que ésta semana que viene ya si me lo dan despues de un mes en el concesionario (pero esto es otro tema).
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
sikelo, sería bueno que pusieras alguna foto, aunque sea ya colocado, para así poder hacer un seguimiento en nuestros Mokkas.

Gracias por avisar
 

sikelo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas tardes.
Como digo en el post inicial, no hice fotos en su momento, así que he cogido una foto de internet y os he dibujado un círculo por donde se salían las pestañas.



Las pestañas del faro, en vez de estar encastradas dentro de la pieza de plástico (que lo es), estaban por fuera.
Un saludo.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Para ser Opel parece que lleva bastantes piezas de plástico, no sé si eso será bueno o malo pero choca un poco.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Efectivamente Mokkamorte, pero aun así el coche es bastante pesado ¿no os parece?
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hoy en día prácticamente todos los coches las llevan.......cosas del progreso
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Los Opel suelen ser coches pesados en relación al resto de vehículos de sus segmentos, como por ejemplo el Astra o el Insignia. El Mokka al estar a "medio camino" entre un segmento y otro creo que tiene un peso acertado, ya que los diferentes medios del motor al principio siempre lo comparaban con modelos como el Nissan Juke o el Renault Captur pero pienso que tranquilamente lo podrían haber "enfrentado" con otros modelos superiores como el qashqai.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Personalmente creo que el rival del mokka es el qashqai y tambien personalmente creo que lo supera en muchos apartados.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
quien supera a quien?, el mokka al qashqai?, yo creo que si, me parece mas "fino" el mokka,sobre todo por los acabados, ahora ya sabes para justos colores, pero me gusta mas el mokka que el qashqay, aunque este sea mayor.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
quien supera a quien?, el mokka al qashqai?, yo creo que si, me parece mas "fino" el mokka,sobre todo por los acabados, ahora ya sabes para justos colores, pero me gusta mas el mokka que el qashqay, aunque este sea mayor.
por supuesto ...el mokka mejor que el japones, y el tamaño sera mayor pero no lo aparenta
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
4278mm mide el mokka para 102mm que es mayor el japo, yo personalmente me quedaria con el mokka.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si que es cierto que el Qashqai,ha salido bueno visto su demanda,pero yo me quedo con el mokka,además,
Qashqai motor RENAULT,y de los renault no tengo muy buena experiencia,opel siempre opell llevo ya 3 seguidos opel;)
 

Fdio

Mokker Activo
El Nissan MOTOR Renault y el nuestro motor ISUZU asi que no se que decirte. De todas las maneras relación calidad- precio gana el Mokka por goleada, al menos por eso lo compre
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
cuando estan aparcado juntos aparenta ser mas grande el mokka aunque el qashqai sea algunos centimetros mas largo
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Probé los dos, el nuevo qashqai es una pasada, el motor de 110 me sorprendió gratamente, en cuanto al equipo multimedia sin comentarios, pero el mokka es tan bonito... además tiene la exclusividad q mola mucho.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mi me gusta más el qasqai viejo que el nuevo... Lo que son los gustos eh? Eso si el mokka se sale y no está tan visto. Y por dentro me encanta.
 
Arriba