abrir con el mando a distancia ,se encienden los intermitentes

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he visto que en el coche de isto al abrir con el mando a distancia destellan dos veces los intermitentes y en el mio no...
al cerrar si se encienden...
tengo que configurar algo?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Se tiene que configurar,
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi se encienden dos veces si mantengo apretados 2 segundos al cerrar para q se suban los cristales si hay alguno bajado.
Al abrir también se encienden 2 veces
 

sebasma3

Mokker Activo
El mio dos veces al abrir y una vez solo al cerrar, excepto si al cerrar lo mantengo pulsado para subir cristales que si destella dos veces.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...en la configuracion del vehiculo le he dado a restaurar valores de fabrica y ya funcionan, ,cuando me lo entregaron me configuraron algunas cosas y creo que no los habia visto funcionar asi nunca.
luego he anulado lo de la luneta trasera y alguna otra cosa que funcionaba por defecto que no interesa.
gracias por vuestros comentarios
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
...en la configuracion del vehiculo le he dado a restaurar valores de fabrica y ya funcionan, ,cuando me lo entregaron me configuraron algunas cosas y creo que no los habia visto funcionar asi nunca.
luego he anulado lo de la luneta trasera y alguna otra cosa que funcionaba por defecto que no interesa.
gracias por vuestros comentarios
En el mío, la opción de que se enciendan o no cuando se abre con el mando. Está en la misma pantalla donde se configura el bloqueo automático de puertas al coger cierta velocidad.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me lo dijo roberto con cara de sorpresa cuando lo vio,y a mi siempre se me habian encendido,tanto al abrir el coche,como para cerrarlo,...lo que con cara de sorpresa,me quede,cuando me mostro,que con el mando,al abrir el coche a una distancia,si dejas pulsado el dedo,tambioen se bajan los cristales,todos,y eso yo,..no lo sabia,....asi que hemos quedado enpatados a sorpresas....je je je.....en mi caso,al cerrar el coche,se suben las ventanillas,y tambien se cierrra el techo solar,...al caso contrario,al abrir el coche,se bajan las ventanillas,pero el techo no se abre,...mejor asi
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mio dos veces al abrir y una vez solo al cerrar, excepto si al cerrar lo mantengo pulsado para subir cristales que si destella dos veces.
En el mio pasa exactamente lo mismo: Un destello al cerrar, dos al abrir.
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Otra opción al pulsar el mando para apertura de puertas, es que se enciendan unos 30 segundos las luces de cruce
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
ésta opción te ayuda sobre todo cuando tienes el coche perdido en algún parking grande tipo centro comercial
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, eso se puede configurar ..o no..al gusto, tanto al abrir como al cerrar se pueden encender las luces para buscar el coche o para que te ilumine al salir
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola amenofis.......que dices...¿no llevas las luces automaticas,....???????.......esto lo llevan todos ,creo yo
 

sebasma3

Mokker Activo
Si te sirve de consuelo yo tampoco llevo luces automaticas. Es mas en mi anterior coche que si las llevaba las tenia desconectadas porque todo el dia se encendian y pagaban a la minima que me acercaba el morro a la puerta del garaje y al final opte por desconectarlas las ponia y quitaba yo.
 
Arriba