A rueda

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La semana pasada de regreso de Madrid, vine desde aproximadamente Mollerusa hasta Martorell, practicamente chupando rueda tras un MOKKA matricula HPR..... Me empapé bien de su figura trasera. Fuí comparando con otros vehículos parecidos, pero..... no había color. Le adelante para observar su parte delantera. Lo comparé con una mujer, bonito por detras... y por delante. Al adelantarle, mi mujer le hizo la señal de OK. Que ganas tenemos que llegue Octubre, por dios. Segun mi concesionario, está en "Evento 32 liberado", fecha de entrega 25/10. No se que es eso de "evento" pero que tarden SIETE MESES en entregarlo.... manda wevos.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Harley, yo también estoy como tú esperando que me lo entreguen de una vez, me han dicho que para el 10 de septiembre después de más de seis meses....enfín
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Para mi gusto la parte delantera es la con creces la más atractiva... La trasera aunque no está mal no destaca tanto.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Comparto opinión con Mokkanorte y añado ¿que me decis del lateral? a mi me encanta.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
El lateral también es muy dinámico, un par de centímetros más ancho y sería perfecto.
 
Arriba