A puntito!!!!

Patricia

Mokker Novato
Ubicación
barcelona (sabadell)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s!!!Soy Patricia de Barcelona y he descubierto este foro hace muy poquito...Deciros que yo también me he comprado un Mokka el excelent 1.7 CDTI en blanco alpino y en teoría me lo entregarán la primera quincena de septiembre así que ya me queda poquito pero 2 meses de espero pffff saludos
 

Patricia

Mokker Novato
Ubicación
barcelona (sabadell)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto!!!Espero que llegue en la fecha dicha porque estoy que me subo por las paredes[emoji16] jajajaj
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Bienvenida al foro y que la espera sea corta
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenida!!. 2 meses es poco tiempo, muyy poco, no sabes si tu coche es de algún concesionario? Lo has pedido a la carta?, es que lo normal hasta que se estabilicen los pedidos con la fabrica de Zaragoza son 4 o 5 meses
 

Patricia

Mokker Novato
Ubicación
barcelona (sabadell)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida!!. 2 meses es poco tiempo, muyy poco, no sabes si tu coche es de algún concesionario? Lo has pedido a la carta?, es que lo normal hasta que se estabilicen los pedidos con la fabrica de Zaragoza son 4 o 5 meses
Hola joseangelss!!pues lo compré en un concesionario exactamente en el de Sabadell (Barcelona) lo quería blanco y bueno los extras que trae de serie el excelent no he cogido ningún extra aparte y me tarda 2 meses y medio para ser exactos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola joseangelss!!pues lo compré en un concesionario exactamente en el de Sabadell (Barcelona) lo quería blanco y bueno los extras que trae de serie el excelent no he cogido ningún extra aparte y me tarda 2 meses y medio para ser exactos
Jeje, lo de concesionario no me refería exactamente a eso, me he expresado mal. Quiero decir que el tuyo, según me dices el equipamiento, sea uno que está en España, en algún concesionario, de los que piden, y el tiempo de espera sea por Agosto que no dan un palo al agua y que tengan que transportarlo desde donde esté hasta tu concesionario. Si fuera pedido a fábrica en julio, hasta mínimo, octubre o noviembre no estaría.
Ya pondrás fotos cuando lo tengas, yo también estoy que me subo por las paredes, hasta he mirado otras cosas en segunda mano porque me daba el calentón de tener coche ya, pero voy a aguantar los dos meses que me faltan y la espera habrá merecido la pena.
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Enhorabuena!!!
Yo estoy como tú, era para octubre y parece que se adelanta a septiembre!!
Ya no queda na de na!
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por la desición del mokka, seguro que no te arrepientes
 

Patricia

Mokker Novato
Ubicación
barcelona (sabadell)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jeje, lo de concesionario no me refería exactamente a eso, me he expresado mal. Quiero decir que el tuyo, según me dices el equipamiento, sea uno que está en España, en algún concesionario, de los que piden, y el tiempo de espera sea por Agosto que no dan un palo al agua y que tengan que transportarlo desde donde esté hasta tu concesionario. Si fuera pedido a fábrica en julio, hasta mínimo, octubre o noviembre no estaría.
Ya pondrás fotos cuando lo tengas, yo también estoy que me subo por las paredes, hasta he mirado otras cosas en segunda mano porque me daba el calentón de tener coche ya, pero voy a aguantar los dos meses que me faltan y la espera habrá merecido la pena.
Según me dijo el que me lo vendió viene de Alemania pero no creo que sea de otro concesionario porque este es el modelo nuevo(las llantas son diferentes,el cromado de las puertas en mi caso será blanco,viene con lo de la presión de neumáticos etc...)Así que no sé y por lo que veo el blanco es muy demandado...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Según me dijo el que me lo vendió viene de Alemania pero no creo que sea de otro concesionario porque este es el modelo nuevo(las llantas son diferentes,el cromado de las puertas en mi caso será blanco,viene con lo de la presión de neumáticos etc...)Así que no sé y por lo que veo el blanco es muy demandado...
Pues vas a tener el primer MY15 del foro jeje.
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Así pues cuando vea por las calles de Sabadell uno como el mio sabre que eres tu xD la verdad es que en todo este tiempo solo he visto 2 mokkas más, y ambos en Badalona, eso hace que la gente cuando te vea se gire para ver que coche es....
Bueno en menos que canta un gallo lo tendrás. Y felicidades por la compra....no te vas a arrepentir ;)
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida al foro Patricia, dos meses no es nada. Eres muy afortunada.
Saludos.
 
Arriba