A la segunda va la vencida. Me presento de "nuevo"

Tarragonific

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Pues nada, ahora intentaré presentarme en el sitio adecuado. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Como bien dije soy el propietario desde hace un año de un Mokka 1.7 Cdti excelence Aut. de color negro, espero seguir leyendo por aquí todos vuestros comentarios. Un saludo desde Tarragona.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido.

Como dice Roberto, expláyate un poco más.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Te recomiendo pongas en tu perfil el motor que tienes para cuando preguntes u opines, saber de qué palo eres.

Las preguntas y respuestas pueden ser diferentes para cada uno dependiendo de su motor.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ara...benvingut Tarragonific,.........................cuentanos tus impresiones,desde hace un año,debe ser un MY14
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola, i benvingut, esperamos que nos cuentes tus experiencias durante este tiempo, y nos descubras tu mokka.
 

Tarragonific

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Intentaré explicar las sensaciones que tengo del Mokka dejando claro de antemano que no soy un experto en la materia. Es un coche cómodo para cuatro personas cuando van cinco es algo escaso de espacio, el maletero más bien justito pero nada que con paciencia y un baul de techo no se pueda arreglar. Para mi gusto la suspensión algo dura, al ser automático la conducción se hace cómoda, el consumo ronda los 7L. le he hecho 14.000 kms. la consola central es excesiva en cuanto a botones pero terminas por hacerte con ella. Los acabados son de bastante calidad, lo que quizás echo de menos (es una opinión) son los intermitentes en los retrovisores, y no sé qué más deciros, espero que os sirva de algo toda esta parrafada. Un saludo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Intentaré explicar las sensaciones que tengo del Mokka dejando claro de antemano que no soy un experto en la materia. Es un coche cómodo para cuatro personas cuando van cinco es algo escaso de espacio, el maletero más bien justito pero nada que con paciencia y un baul de techo no se pueda arreglar. Para mi gusto la suspensión algo dura, al ser automático la conducción se hace cómoda, el consumo ronda los 7L. le he hecho 14.000 kms. la consola central es excesiva en cuanto a botones pero terminas por hacerte con ella. Los acabados son de bastante calidad, lo que quizás echo de menos (es una opinión) son los intermitentes en los retrovisores, y no sé qué más deciros, espero que os sirva de algo toda esta parrafada. Un saludo.
Hola! Antes que nada.... Bienvenido!!! Benvingut!!! :laugh:

Todas las opiniones ayudan sobretodo a los que todavía no tienen el coche o no se han decidido si elegir este modelo o no.

El motor de tu perfil no está correctamente seleccionado. Si tienes el coche desde hace un año no puede ser que aparezca en tu perfil el motor 1.6 CDTI :D:)

Bromas aparte, la suspensión yo también la encuentro bastante dura, sobretodo cuando pasamos por los resaltes exagerados que nos ponen para controlar la velocidad. Yo también tengo el automático y no lo cambio por el manual. Te acostumbras rápido y ya no hay "marcha atrás" :geek: no creo que vuelva nunca a un manual....:p

En el consumo yo estoy obteniendo unos 6.0l en unos 8900km. Supongo que o tu vas más por ciudad o autovía/autopista. Yo suelo ir mucho por carreteras secundarias (a 90km/h) el consumo se mantiene más bajo. A la que voy por autovía el consumo sube. Se notan los casi 1500kg y cuando viene una subida hay que pisar el acelerador algo más que a punta de gas.

Lo de los botones, sí, al principio asusta, pero la mitad o menos no se usan normalmente. La calidad de los materiales es muy buena en mi opinión. Algunos fallos de ajustes, pero creo la mayoría de coches si los miramos con lupa no se salva ni uno. Maletero iria mejor con unos 50 litros más.

Bueno....y podría seguir, pero este no es mi hilo por lo que paro aquí ;)

Saludos,

Xinx.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues nada, ahora intentaré presentarme en el sitio adecuado. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Como bien dije soy el propietario desde hace un año de un Mokka 1.7 Cdti excelence Aut. de color negro, espero seguir leyendo por aquí todos vuestros comentarios. Un saludo desde Tarragona.
Desde la ciutat de la seba (cebolla) benvingut, colega.
 

Tarragonific

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Moltes gràcies. Es cierto es un 1.7 Cdti pero creo (seguro que estoy equivocado) que en el listado de opciones de motores no sale la opción 1.7 Cdti 4X2 Aut. Gracias a todos.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Moltes gràcies. Es cierto es un 1.7 Cdti pero creo (seguro que estoy equivocado) que en el listado de opciones de motores no sale la opción 1.7 Cdti 4X2 Aut. Gracias a todos.
Acabo de mirar y creo que si sale. Pones en el desplegable del apartado motor el 1.7 cdti y luego en el de versión salen los dos acabados de auto.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bona tarda, bienvenido al grupo ! lo de los botones es como tu dices con el tiempo se acostumbra ! el maletero de acuerdo contigo, algo "cortito" aunque en mi caso es suficiente, lo bueno es cuando recoges los asientos traseros aho la carga es bastante buena ! incluso si uno no es muy alto alguna siestecilla aunque sea en posición fetal la aguanta ! lo que necesites por aqui andamos y enhorabuena por tu bonito coche !
Saludos
 
Arriba