A la espera!!

LuisMa

Mokker Novato
Hola buenas, mi nombre es Luis y escribo desde San Pedro Alcantara, acabo de realizar el pedido de mi opel mokka 1.6 excellence, en teoria debería de estar aquí para mediados de mes, espero que no se demore mucho mas, porque me muero de ganas por probarlo ya!! Hasta ahora me he manejado con un vectra b, así que el cambio será bastante significativo. Algún consejo?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Luis, bienvenido, desde alhaurin de la torre,... yo tampoco lo probé, en 6 meses y medio de espera, no tuvieron un Mokka turbo, pero estoy muy feliz con mi Mokka, ánimo que ya mismo lo tienes
 

LuisMa

Mokker Novato
Isto donde lo compraste? Yo lo he cogido en San Pedro, según me dicen, es uno que tienen pedido para tenerlo en stock, espero que asi sea... Estas contento con él? Creo que es el mismo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola me llamo José Antonio. me compre mi MOKKA el 29/4/2016. modificado
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido, cuéntanos tus impresiones del coche
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, no te agobies el tiempo pasa volando
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto donde lo compraste? Yo lo he cogido en San Pedro, según me dicen, es uno que tienen pedido para tenerlo en stock, espero que asi sea... Estas contento con él? Creo que es el mismo
hola LuisMa........bueno yo lo compre en Autopremier de Fuengirola,........y si...estamos muy contentos con el granito de cafe,......tuve una larga espera,pero valio la pena,el tuyo tambien es marron expresso??....si es asi,no te arrepentiras del color..............
 

LuisMa

Mokker Novato
Isto, no, el color que he escogido ha sido blanco, ya que era el que estaba disponible para este mes, la verdad estoy deseando que llegue para poder probar todos lo juguetitos jajaja
 

LuisMa

Mokker Novato
Bueno, he estado cotilleando un poco por el foro, me doy cuenta que hay gente que tiene muchisimas quejas y mucha gente que esta encantada, con el coche, pero creo que esto se debe a que obviamente nadie va a venir aqui a buscar soluciones de los problemas que no tiene y por otro lado la cantidad de opel mokka que se ven en la carretera me hace pensar que son casos puntuales. Por otro lado, estoy super rallado porque no se que traera y que no mi coche, me explico, son tonterias, pero a lo mejor el numero de luces del plafon central o las luces en forma de U. Deseando!!!

Por cierto, ya he visto varias cositas por el foro y por internet para modificarlas... Amms y en una putada que quiten el cromado de los antinieblas, sabeis si podra ponerselo uno mismo?
 
Última edición por un moderador:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por cierto, ya he visto varias cositas por el foro y por internet para modificarlas... Amms y en una putada que quiten el cromado de los antinieblas, sabeis si podra ponerselo uno mismo?
¿han quitado el cromado del contorno de los antinieblas?....no jod...ss.......
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno, he estado cotilleando un poco por el foro, me doy cuenta que hay gente que tiene muchisimas quejas y mucha gente que esta encantada, con el coche, pero creo que esto se debe a que obviamente nadie va a venir aqui a buscar soluciones de los problemas que no tiene y por otro lado la cantidad de opel mokka que se ven en la carretera me hace pensar que son casos puntuales. Por otro lado, estoy super rallado porque no se que traera y que no mi coche, me explico, son tonterias, pero a lo mejor el numero de luces del plafon central o las luces en forma de U. Deseando!!!
Una duda LuisMa, ¿cuáles son las luces en forma de U? ahora no caigo... :confused:
 
Arriba