A esperar que llegue

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Despues de presentarme en el foro "presentate" paso a hacerlo en este.

Me llamo Jaume y el pasado 4 de Abril solicite el Mokka 1.7 dci Automatico Excellence , con Pack Premium, techo solar, llanta de 19" Opel eys, camara trasera y testigo presión de neumaticos.

El plazo de entrega que me han indicado ha sido para finales de Agosoto, por lo que me toca esperar un poco.
Gracias a todos por las informaciones que aportais
Saludos
Jaume
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Esperemos que sea NIÑO
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hoy me han llamado de Opel España y me han indicado que esta prevista la entrega para la semana 29, a ver si es verdad.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Un poco por la desesperación que me empieza a embargar ya y mas que nada porque ayer ya se llevaron mi anterior
coche sus nuevos propietarios, esta tarde he llamado a Opel España a ese apartado telefónico que se llama "contacte con nosotros".
El trato ha sido magnifico y en cuestión de minutos me han vuelto a llamar dándome explicaciones de por donde se encontraba
a dia de hoy mi Mokka. Según mi interlocutor, ya se encuentra en España y es previsible que la semana próxima se me haga la entrega.
Al rato me ha llamado también el vendedor que me atendio en el concesionario de Zaragoza. Si se cumple ese nuevo plazo, nos iriamos
justo a cuatro meses. (Que se me han hecho larguísimos)
Saludos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Animo Jarote que ya está a la vuelta de la esquina
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Por lo que veo se acortan los plazos de entrega. A ver si yo que lo quiero pedir la semana que viene me llega en Septiembre, aunque a mi me dijo el comercial que Agosto no se cuenta o_O
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Yo llevo 3 meses esperando. Y se me esta haciendo eterno y eso que no puedo comprarlo hasta julio y lo sé, pero ya sabes que cuando compras algo quieres estrenarlo ya. Jajaja dulce espera.
 

Macros2k5

Mokker Novato
A mi me dieron 3 meses de plazo, mas o menos principios de Julio, fuí a principios de semana para a ver si tenían una fecha mas concreta para planificar las vacaciones y me dijeron que al menos que para Septiembre, que hay retraso en la fabricación.

Mientras estaba en el concesionario, bastante mosqueado por el tema del retraso vi que tenían un Mokka Selective Blanco y en gasolina 1.4 Turbo, igual que el que pedí pero con más Extras (Climatizador en vez de aire, GPS con cámara trasera, cajones debajo del sillón y reposabrazos), al final después de mucho negociar cerremos el trato por 19000 € , 600 € mas de lo que costaba el primero que pedí.

Esta semana que viene me lo matriculan y entregan, un mes y medio antes de lo que esperaba, vamos contentísimo por el cambio.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me dieron 3 meses de plazo, mas o menos principios de Julio, fuí a principios de semana para a ver si tenían una fecha mas concreta para planificar las vacaciones y me dijeron que al menos que para Septiembre, que hay retraso en la fabricación.

Mientras estaba en el concesionario, bastante mosqueado por el tema del retraso vi que tenían un Mokka Selective Blanco y en gasolina 1.4 Turbo, igual que el que pedí pero con más Extras (Climatizador en vez de aire, GPS con cámara trasera, cajones debajo del sillón y reposabrazos), al final después de mucho negociar cerremos el trato por 19000 € , 600 € mas de lo que costaba el primero que pedí.

Esta semana que viene me lo matriculan y entregan, un mes y medio antes de lo que esperaba, vamos contentísimo por el cambio.
Que suerte a disfrutarlo
 
Arriba