7 años con mi Mokka

• Autor de tema Autor de tema Ism
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ism

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas
Mi Opel Mokka X 1.4 T 140 CV acaba de cumplir 7 años.
De momento y hasta hoy, el coche genial, solo cambios de aceite y revisiones , y de momento ningun fallo o avería de los comentados en el foro.
Y sigo con la batería de la casa, de cuando lo compré.
La media de consumo la tengo en 7 litros.
Por lo tanto, encantado con el coche, por todo, tamaño, consumos etc.
A día de hoy creo que sigue manteniendo perfectamente la linea y no se ha quedado desfasado en nada.

Secundo el hilo , 7 años con el Mokka aunque por matriculación tiene 8 y puedo decir que por ahora es el mejor coche de los que he tenido por funcionalidad y por fiabilidad.

El mio tiene 9 años y medio y bueno, la batería me ha durado 9 años largo, de problemas si he tenido con el sistema de refigeración que lo he podidio solucionar ya que cada x tiempo reviso los niveles (por lo visto es algo común en nuestro motor), pero por lo demás de momento bien.

Ahora que he cambiado la batería le puse la varta (la misma), pero me apuesto vuestros cuellos a que no dura 9 años.

El mio hizo en septiembre 7 años y 96000 km , y hasta ahora va bien, eso si, lo mimo, le cambio el aceite cada 8000km que son los que hago al año, el anticongelande cada dos años, y limpieza del sensor MAP cada 1500 km que se ensucia y bajan las prestaciones y sube el consumo. Le he cambiado una cerradura de la puerta trasera derecha, por lo demas bien todo. Aunque de tarde en tarde suena el dichoso tensor de la cadena

Última edición:
Volver