500.000 unidades ya.

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el trax tiene buena planta pero es diferente, el buick encore y el mokka son idéntico por dentro, y por fuera le diferencia solo la rejilla delantera
el buick creo que solo lo hacen en gasolina, y se vende en America y China
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo lo estuve mirando después de haber comprado el mokka para hacer comparaciones, y si es mas coche por fuera, donde marca la diferencia es en el interior, el juke es estrecho y muy poco espacio para los asientos traseros, se ve mucha mas calidad en todo en el mokka.
y te digo Roberto que la familia a tenido mejor gusto para elegir coche
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo lo estuve mirando después de haber comprado el mokka para hacer comparaciones, y si es mas coche por fuera, donde marca la diferencia es en el interior, el juke es estrecho y muy poco espacio para los asientos traseros, se ve mucha mas calidad en todo en el mokka.
y te digo Roberto que la familia a tenido mejor gusto para elegir coche
.pero el mérito esta en haberles hecho caso, que no sucede muy a menudo...jajaja
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mi me gustaba,pero en casa a nadie...costaba lo mismo que un selective y claro, es menos coche
si, si, conque el merito, jejeje.... si aqui se te ve el plumero solo te separa del juke la poca diferencia en el precio y los votos en contra por mayoria
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, si, conque el merito, jejeje.... si aqui se te ve el plumero solo te separa del juke la poca diferencia en el precio y los votos en contra por mayoria
jeje alguna razon siempre hay, tambien me encanta el mini.....pero claro, este es tambien mas pequeño pero muy caro...jajaja
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Unos de los modelos que estuvimos viendo por Internet mi jefa y yo, fue el citroen DS4,....muy bonito, pero pequeño, las ventanillas de atrás,eran fijas
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
menuda faena Isto el DS4 con los critales traseros fijos, siempre cuando alguien se marea detrás lo primero que hace es abrir los cristales.
no coinsidimos en el gusto de los coches Roberto, al mini no le encuentro el valor que tiene por ningún sitio
,jajaja...
es mi poca experiencia con los coches caros
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
menuda faena Isto el DS4 con los critales traseros fijos, siempre cuando alguien se marea detrás lo primero que hace es abrir los cristales.
no coinsidimos en el gusto de los coches Roberto, al mini no le encuentro el valor que tiene por ningún sitio
,jajaja...
es mi poca experiencia con los coches caros
aproximadamente un cuarto del precio es el logo...y la marca BMW detras...o delante
 
J

Javichu

Guest
A mi el que me gusta es el bmw 435i gasolina grand coupe a ver si me valoran bien el mokka y lo cambio :roflmao::roflmao::roflmao::(
 
Arriba