Habby
Mokker Experto
y Holden para Australia....Y vauxall Mokka

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y Holden para Australia....Y vauxall Mokka
a mi me gustaba,pero en casa a nadie...costaba lo mismo que un selective y claro, es menos cocheel juke fue éxito de ventas y rompe moldes
pero le falta el glamour del mokka
.pero el mérito esta en haberles hecho caso, que no sucede muy a menudo...jajajayo lo estuve mirando después de haber comprado el mokka para hacer comparaciones, y si es mas coche por fuera, donde marca la diferencia es en el interior, el juke es estrecho y muy poco espacio para los asientos traseros, se ve mucha mas calidad en todo en el mokka.
y te digo Roberto que la familia a tenido mejor gusto para elegir coche
si, si, conque el merito, jejeje.... si aqui se te ve el plumero solo te separa del juke la poca diferencia en el precio y los votos en contra por mayoriaa mi me gustaba,pero en casa a nadie...costaba lo mismo que un selective y claro, es menos coche
jeje alguna razon siempre hay, tambien me encanta el mini.....pero claro, este es tambien mas pequeño pero muy caro...jajajasi, si, conque el merito, jejeje.... si aqui se te ve el plumero solo te separa del juke la poca diferencia en el precio y los votos en contra por mayoria
aproximadamente un cuarto del precio es el logo...y la marca BMW detras...o delantemenuda faena Isto el DS4 con los critales traseros fijos, siempre cuando alguien se marea detrás lo primero que hace es abrir los cristales.
no coinsidimos en el gusto de los coches Roberto, al mini no le encuentro el valor que tiene por ningún sitio
,jajaja...
es mi poca experiencia con los coches caros
pero el que mas me gusta es el Z4 de capota dura....aproximadamente un cuarto del precio es el logo...y la marca BMW detras...o delante