4 días y ya!!!

Patricia

Mokker Novato
Ubicación
barcelona (sabadell)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s!!!!
Ayer recibí la llamada tan esperada del concesionario,el lunes firmo matriculación y el miércoles voy a buscar a mi gran adquisición estoy muy contenta por fin!!!![emoji3]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
felicitats Patricia,ya sabes,en cuanto lo saques a la calle.....queremos foooootoooooos.......enhorabuena un saludo
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que invidia Patricia,a disfrutarlo
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Patricia, sabrías decirme cuanto te ha tardado desde que tu Mokka estuvo en el evento 35 ?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Patricia....¿como estas??,estas ya recuperada?????,cuentanos algo,hace tiempecillo que no te vemos
 

Patricia

Mokker Novato
Ubicación
barcelona (sabadell)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola Patricia....¿como estas??,estas ya recuperada?????,cuentanos algo,hace tiempecillo que no te vemos
Hola Isto!!!!en primer lugar gracias por preocuparte...[emoji4] estoy ya recuperada a 100 % ya he vuelto a la rutina...tema coche contentísima pero:noto que consume bastante no se si serán todos???el mio es el 1.7 diesel ni idea.
Por cierto ya tienes el tuyo no....
Enhorabuena campeón!!!![emoji111]
Y perdon a todos los que se han preocupado por mi por estar tan desconectada [emoji120]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale patricia,me alegro que estes ya del todo bien,y bueno,cuentanos pareceres del coche,y como noooooo fotuuuuussssss,..fotos..fotos...fotos....,y si,ya hace dos semanas que tengo mi granito de cafe,en mi hilo..``Isto presenta..mi granito de cafe``,podras verlo,le hice muchas fotos.......un petonet Patricia
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A punto de recibir a mi mokka. como muy tarde el día 5 o 6.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Patricia felicidades y no te preocupes ahora mucho por el consumo ya que nos suele pasar que al ser nuevo vamos mas pendientes de lo que tenemos delante de los ojos que de cambiar de velocidad cuando hace falta. Los primeros dias vamos despacito para que no sufra efc.
Es decir que apuramos mas las marchas sobre todo en 1° y 2° sin darnos cuenta y los consumos se disparan un poco hasta que nos acostumbramos pero que en dos patadas te acostumbras.
Venga disfrutalo y nos cuentas que tal.
Saludos
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nervioso, El Sábado me acerque a la campa del concesionario y allí no está, lo cual me hace suponer que está en la campa de Figeruelas esperando el transporte.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
O te lo tienen preparandotelo para darte una sorpresa, hay que pensar que va a ser así !!!.

Venga que ya queda poco.
Saludos.
 
Arriba