m carmen
Mokker Novato
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- 120 Aniversario
- Color X
- Gris Acero
Tengo un Opel mokka GLP y gasolina120 aniversario.
Con 4 años de antigüedad y 50.000 km 1 un mes después de acabar garantía me sale un fallo motor y en el taller oficial me dicen que es el turbo compresor con un coste de 1200 euros. Contacto con Opel España y no se hacen cargo del problema.
Después de realizar 10 km el coche se recalienta lo llevo en grúa al taller de nuevo y me dicen que no tiene nada que ver con lo anterior y es la bomba de agua, está reparación es de 530 euros .
También contacto con Opel y tampoco asumen nada.
Un coche con 4 años y 1 mes y 50.000 km con un turbo compresor roto, una bomba de agua rota debe ser un defecto de Opel. No es normal que estás piezas duren sólo 4 años. Estoy indignada y opino que Opel se ha de responsabilizar de la calidad de sus productos.
Con 4 años de antigüedad y 50.000 km 1 un mes después de acabar garantía me sale un fallo motor y en el taller oficial me dicen que es el turbo compresor con un coste de 1200 euros. Contacto con Opel España y no se hacen cargo del problema.
Después de realizar 10 km el coche se recalienta lo llevo en grúa al taller de nuevo y me dicen que no tiene nada que ver con lo anterior y es la bomba de agua, está reparación es de 530 euros .
También contacto con Opel y tampoco asumen nada.
Un coche con 4 años y 1 mes y 50.000 km con un turbo compresor roto, una bomba de agua rota debe ser un defecto de Opel. No es normal que estás piezas duren sólo 4 años. Estoy indignada y opino que Opel se ha de responsabilizar de la calidad de sus productos.