Juan_og
Mokker Activo
Después de unos 800 Km recorridos con mi nuevo Opel Mokka 1.4 T 4x2 Excellence (MoK-Kit para los amigos) voy a desgranaros mis primeras impresiones sobre las distintas características del mismo.
- Opinión general.
Por encima de cualquier otra característica para definir el coche lo haría con una palabra: SUAVIDAD.
- Motor.
El motor tiene que soltarse, es evidente, todavía no le noto ese nervio que se le supone a un motor "soplado". Lo hará sin duda. Tiene, como decía, una suavidad impresionante.
Marchas cortas. Margen aprovechable pequeño. Para sacarle el jugo que tiene exige ir cambiando continuamente (a mí me encanta, pero tengo que decirlo). La primera marcha se ve briosa, la segunda defrauda algo más. Seguro que irá estirando poco a poco.
En autopista es maravilloso. Marcas la velocidad y tira sin pestañear...
En relantí (cuando no se para claro) ni se oye. El stop/star funciona de maravilla. Pero tengo que reconocer que aún no me he acostumbrado a ello... se para el jodido por todo... ahora bien tocas el embrague y de manera inmediata aparece... Bien.
Consumo, de momento y en trayecto mixto, 7,3 litros a los 100 Km. Bajará algo cuando se suelte. Poco eso sí. El margen con el marcado por el ordenador es pequeño, casi lo clava.
- Confort.
Dos palabras (como decía aquél) IMPRESIONANTE. Me voy haciendo poco a poco con todas las "pichorradicas" que tiene. Es un alarde de tecnología avanzada. Todo automático... es la pera. Y además funciona bien...
Suavidad y confort de marcha invitan a hacer kilómetros y kilómetros. Su posición elevada muy agradable para conducir. Y no digamos para entrar y salir del vehículo.
De momento, muy contento con el coche. Lo disfrutaré... lo disfrutaremos...
Saludos.
- Opinión general.
Por encima de cualquier otra característica para definir el coche lo haría con una palabra: SUAVIDAD.
- Motor.
El motor tiene que soltarse, es evidente, todavía no le noto ese nervio que se le supone a un motor "soplado". Lo hará sin duda. Tiene, como decía, una suavidad impresionante.
Marchas cortas. Margen aprovechable pequeño. Para sacarle el jugo que tiene exige ir cambiando continuamente (a mí me encanta, pero tengo que decirlo). La primera marcha se ve briosa, la segunda defrauda algo más. Seguro que irá estirando poco a poco.
En autopista es maravilloso. Marcas la velocidad y tira sin pestañear...
En relantí (cuando no se para claro) ni se oye. El stop/star funciona de maravilla. Pero tengo que reconocer que aún no me he acostumbrado a ello... se para el jodido por todo... ahora bien tocas el embrague y de manera inmediata aparece... Bien.
Consumo, de momento y en trayecto mixto, 7,3 litros a los 100 Km. Bajará algo cuando se suelte. Poco eso sí. El margen con el marcado por el ordenador es pequeño, casi lo clava.
- Confort.
Dos palabras (como decía aquél) IMPRESIONANTE. Me voy haciendo poco a poco con todas las "pichorradicas" que tiene. Es un alarde de tecnología avanzada. Todo automático... es la pera. Y además funciona bien...
Suavidad y confort de marcha invitan a hacer kilómetros y kilómetros. Su posición elevada muy agradable para conducir. Y no digamos para entrar y salir del vehículo.
De momento, muy contento con el coche. Lo disfrutaré... lo disfrutaremos...
Saludos.