Ya tengo a NaRaNjiTo

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola chic@s, ya tengo el mokka. Las primeras impresiones son buenas. Me falta estudiar el tocho pero bueno, poco a poco. Dos días tarde en poder conectar el móvil con android auto al coche pero mereció la pena. Por cierto q os parecen las presiones de las ruedas, pongo foto. La espera como decís x aqui, a merecido la pena.;)PicsArt_02-27-08.19.06.jpg PicsArt_02-27-08.15.48.jpg PicsArt_02-27-08.17.24.jpg PicsArt_02-27-08.14.13.jpg IMG_20170227_181813.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es muy bonitoooooooo......enhorabuena pituvic.........felicidades........caray,esas presiones estan demasiado altas, no?'......bueno,disfrutalo muchooooooooo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Precioso...será como el mio (cuando llegue) :)
Por cierto, esas presiones son una barbaridad...vas a botar de lo lindo. Yo las dejaría en 2.4...como dice Roberto lo notarás un montón (en confort)
Enhorabuena y a disfutarlo!!! :thumbsup:
Por cierto...por la pantalla del ordenador que parece monocolor veo que no cogiste el navegador con pantalla de 8 no?
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No cogí el navegador, con el google maps tengo de sobra y leyendo x aqui no me convenció mucho. Eso creo q las presiones las tengo altas, las pondré a 2,4 como decís. Es bastante con sacar el aire y ya lo reconoce el ordenador o hay q hacer algo mas?
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En nuestros mokkas tienes que poner en el ordenador (pantalla central y botones intermitente izdo) el modo al que quieres llevar las presiones, confort eco o full. Sino te saltará el chivato.
2,4 creo que es confort.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
En nuestros mokkas tienes que poner en el ordenador (pantalla central y botones intermitente izdo) el modo al que quieres llevar las presiones, confort eco o full. Sino te saltará el chivato.
2,4 creo que es confort.
Y luego con desinflar hasta 2,4 es suficiente el mismo coche te lo reconoce?. Tengo pajarillos en la cabeza de leer el manual, esto cuando se hace, adjunto foto. Se hace cuando cambian los neumaticos?1488232161140-159070221.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pituvic, enhorabuena, el coche está espectacular, super bonito, joder que envidia sana. Me ha gustado la foto como has puesto el Mokka para que se vea bien todo.

Como dicen arriba esas presiones son demasiadas, papataci tiene razón eligiendo confort ponle 2.5-2.6 y verás la diferencia por la experiencia de los compañeros del foro.

Referente a medir la presión, yo que tú buscaría un aparato que mida presiones y así sales de dudas, en el mercado hay varios e incluso que te midan también la profundidad del dibujo.

Las fotos que has puesto es cuando cambias los neumáticos, el sensor o intercambias las ruedas, también se deben hacer ajustes al poner la rueda de repuesto. Ves a una gasolinera y antes de quitar presión elige el modo confort, quitas aire hasta que marque el que desees mi consejo y el de muchos otros del foro entre 2.4-2.6, ya ahí vas viendo tu las sensaciones que te da y una cosa, hasta que no circules un poco no te va a detectar las nuevas presiones así que dale un tiempo que ruede tranquilo y por favor, atento a la carretera, no estés mirando la pantalla aunque te salte un fallo déjalo que al poco de estar rodando debería de coger las nuevas presiones :thumbsup:

Madre mía, cuando me llegue a mi reviento el foro :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

saludos machote y disfrútalo que está para eso socio!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Precioso,que lo disfrutes.

Yo las ruedas las llevo a 2,4-2,5 pero no más.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Me encanta el color. Es precioso.

A disfrutar
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Las presiones cuando te lo dan siempre vienen más altas las mias venias a 2,90
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El viernes a comprar un manómetro digital. Sigo descubriendo cosas ... y lo que me queda. Quiero mirar tb luces led para interior y porta-matriculas. Sacare una para ver que referencia tiene.:):):)
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A me
No cogí el navegador, con el google maps tengo de sobra y leyendo x aqui no me convenció mucho. Eso creo q las presiones las tengo altas, las pondré a 2,4 como decís. Es bastante con sacar el aire y ya lo reconoce el ordenador o hay q hacer algo mas?
A mi me venían así y 4 meses después se han puesto ya en su presión ideal.
No las baje ni nada. Al de 2 meses y pico ya estaban casi a la presión y hace unas semanas ya están en lo que mandan. Así me dijo que pasaría el del conce y así pasó. Seguiré pendiente para ver que no bajen más.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A me

A mi me venían así y 4 meses después se han puesto ya en su presión ideal.
No las baje ni nada. Al de 2 meses y pico ya estaban casi a la presión y hace unas semanas ya están en lo que mandan. Así me dijo que pasaría el del conce y así pasó. Seguiré pendiente para ver que no bajen más.
A mi en 5 días tb me ha bajado ls presión!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A me

A mi me venían así y 4 meses después se han puesto ya en su presión ideal.
No las baje ni nada. Al de 2 meses y pico ya estaban casi a la presión y hace unas semanas ya están en lo que mandan. Así me dijo que pasaría el del conce y así pasó. Seguiré pendiente para ver que no bajen más.
seguiran bajando
 
Arriba