Ya no se si comprar el mokka

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
igor con dos coches con problemas no puede ser objetivo y como siempre digo: aqui los que mas escriben son usuarios con problemas, algo normal
Estoy con vosotros,los foros son en su mayoria, para preguntar dudas y/o solucionar fallos,etc.
Pocos son los que abren un post para decir que no tienen ningúno o que bien les va su Mokka.
Yo 2 años y dos meses y todo ok con el 1.6 ,y como dice otro compi ,yo también prefiero suspensión dura.El ruido pues si ,se nota pero
es una cosa en la que no me fije o no me di cuenta cuando lo compare con el Captur,y por precio y que a mi mujer le gustó más interiormente y que se "movía" menos ,compremos el Mokka.
Por cierto Toñan, disfruta con tu adquisición
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo tampoco estoy de acuerdo. Está claro que cada uno tenemos unos gustos y nos molestan unas cosas diferentes. Y está más claro, que en los foros solemos exponer los problemas para ver si a algún compañero le ha pasado y ponerle solución o simplemente informarnos.
Pero también contamos las experiencias buenas.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buena suerte Toñan, ese modelo también me gustaría a mí si hubiese ido al segmento más grande.
Yo lo tenía claro que lo quería más compacto, y el Mokka me enamoró, estoy contento y lo del ruido sólo puedo comparar con mi coche anterior que era un Citroen Xsara y no siento más ruido, yo creo que menos. Lo único los botes en los baches :D
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Opino como la mayoría. Yo por ejemplo intento ser objetivo con el coche. Cuando lo compre hace un año realmente no encontré nada mejor calidad-precio. Eso no quita q tenga cosas q no me gusten pero son defectos de diseño no averías de las q no he tenido ninguna. A mi el coche me sigue gustando cuando lo miro por fuera y por dentro. Su motor su tecnología etc. Es curioso como cosas q a algunos no nos gusta nada a otros les da igual (sonido aire-rodadura) o incluso les gustan (suspensión seca). Por todo ello me parece injusto decir que el coche es un desastre. Es como tener 2 Mercedes y que en los dos hayas tenido problemas y concluir por ello que Mercedes es una marca muy mala. Lo q es es muy mala suerte. No es justo. Otra cosa diferente y discutible es el servicio postventa q hay para todos los gustos...
Creo que esta variedad de opiniones y el poder hablar con compañeros mokkeros hace grande a este foro :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Señores comparar coches cuando los dos no cuestan el mismo dinero o existe poca diferencia, no me parece justo, eso por una parte y luego para comparar una marca con otra abría que entrar también en los foros de otras marcas para ver si con el tiempo han dado mejores calidades y garantías y para terminar algunos parecemos vendedores sin habernos comprado todavía antes el mokkita y que me perdone si alguien se siente ofendido pero solo es mi humilde opinión.:speechless:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Señores comparar coches cuando los dos no cuestan el mismo dinero o existe poca diferencia, no me parece justo, eso por una parte y luego para comparar una marca con otra abría que entrar también en los foros de otras marcas para ver si con el tiempo han dado mejores calidades y garantías y para terminar algunos parecemos vendedores sin habernos comprado todavía antes el mokkita y que me perdone si alguien se siente ofendido pero solo es mi humilde opinión.:speechless:
yo tambien opino que comparar coches de segmentos diferentes y precios mas diferentes aun , no es razonable
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Señores comparar coches cuando los dos no cuestan el mismo dinero o existe poca diferencia, no me parece justo, eso por una parte y luego para comparar una marca con otra abría que entrar también en los foros de otras marcas para ver si con el tiempo han dado mejores calidades y garantías y para terminar algunos parecemos vendedores sin habernos comprado todavía antes el mokkita y que me perdone si alguien se siente ofendido pero solo es mi humilde opinión.:speechless:
Yo creo, que todos nos compramos el coche (sea el que sea) y con el tiempo vamos descubriendo cosas que no nos gustan, o que si pudiéramos mejoraríamos. Como dice @Manuel11 cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias (suspensiones, ruidos...etc) y casi como dices tú, nos convertimos en potenciales vendedores:D:D. Las marcas deberían tener más en cuenta a sus clientes, empezando por no engañarlos (navi, OnStar...) y creo en mi opinión que deberían mucho más valorar las opiniones post-venta e incluso tenerlas en cuenta para mejorar sus productos en el futuro. Yo soy de los que pienso que un cliente contento, siempre vuelve y es la mejor publicidad que pueda tener una marca.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
aqui los que mas escriben son usuarios con problemas, algo normal

De los que llevamos más de dos años es raro que no nos haya pasado cualquier bobería, como en el caso mío el muelle de embrague y dos pinchazos, a tener algún problemas con los comeciales, que ahi si lo hemos tenido muchos de nosotros por una u otra cosa.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi el vendedor me trato estupendamente en su día, pero el servicio oficial dejaba mucho que desear y con el tiempo me encontré al vendedor trabajando para la competencia...jejeje cosas que pasan.:D
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues a mi el vendedor me trato estupendamente en su día, pero el servicio oficial dejaba mucho que desear y con el tiempo me encontré al vendedor trabajando para la competencia...jejeje cosas que pasan.:D
Lo mismo me pasó a mi. En vendededor un 10. pero el servicio técnico... y eso que sólo era la primera revisión y comentar un detalle de algo un poco suelto en la manilla de la puerta del conductor que no le dieron importancia ("todos los mokkas son así" palabras literales y que luego he comprobado que es mentira) :thumbsdown:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues a mi el vendedor me trato estupendamente en su día, pero el servicio oficial dejaba mucho que desear y con el tiempo me encontré al vendedor trabajando para la competencia...jejeje cosas que pasan.:D
No, si a mi mal no me trato, pero que dejan mucho que desear, pues si, porque a veces les preguntas cosas y se quedan con cara de cordero degollao, cuando tenían que saber hasta el último tornillo donde va, o al menos eso pienso yo. Tengo un amigo que vende en Toyota en Valencia y es una eminencia, pues cada 2x3 está haciendo cursillos cuando cambian cualquier cosa de los coches.
Como en todo, hay quien le gusta su trabajo y tiene vocación para ello:thumbsup: y quién cumple expediente justito:thumbsdown:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Lo mismo me pasó a mi. En vendededor un 10. pero el servicio técnico... y eso que sólo era la primera revisión y comentar un detalle de algo un poco suelto en la manilla de la puerta del conductor que no le dieron importancia ("todos los mokkas son así" palabras literales y que luego he comprobado que es mentira) :thumbsdown:
Yo del único que me fío un poco en el taller de Vara de Quart, es de Miguel, un chico delgado con barba y gafas que me ha atendido correctamente.
 
Última edición:

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Es curioso, yo una de las cosas que me molestaron al probar el Mokka X fue el sonido de rodadura, sin embargo, al recibir el mío no es algo que me llame la atención. La única diferencia es que la prueba la hice.en un diesel y el mío es gasolina, aunque no creo q eso influya. Bueno, y el equipo Bose que también ayuda imagino al tener un poco más de cuerpo el sonido.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Es curioso, yo una de las cosas que me molestaron al probar el Mokka X fue el sonido de rodadura, sin embargo, al recibir el mío no es algo que me llame la atención. La única diferencia es que la prueba la hice.en un diesel y el mío es gasolina, aunque no creo q eso influya. Bueno, y el equipo Bose que también ayuda imagino al tener un poco más de cuerpo el sonido.
Claro, si subes el volumen, eliminas sonido de rodadura, grillos..etc.:roflmao::roflmao::roflmao:, Buena opción y mas barata que insonorizar!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
y con el tiempo me encontré al vendedor trabajando para la competencia
A mi quien me vendió el coche me trato de maravilla, este chico procedía de la Ford, y ya está trabajando de nuevo en la Ford, por según él, por discrepancias con sus jefes de Orvecame. Este chico siempre que salía algo nuevo, tenía que ir a reciclarse, y a mi cuando me entrego el coche, estuvo más de media hora explicándome todas las cosas del coche, y cualquier cosa que le preguntabas, teco testaba como era debido y si no sabía algo cogía el teléfono delante de ti y llamaba a quien le pudiera aclarar las dudas.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
De los que llevamos más de dos años es raro que no nos haya pasado cualquier bobería, como en el caso mío el muelle de embrague y dos pinchazos, a tener algún problemas con los comeciales, que ahi si lo hemos tenido muchos de nosotros por una u otra cosa.
Yo lo de los pinchazos no lo enmarcaria dentro de lo que es Opel,¡yo pinche el tercer día de tenerlo! y hace un año ,pince lateral rueda con piedra camino tierra ,tocó cambiarla 185 euros costo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo lo de los pinchazos no lo enmarcaria dentro de lo que es Opel,¡yo pinche el tercer día de tenerlo! y hace un año ,pince lateral rueda con piedra camino tierra ,tocó cambiarla 185 euros costo

Ya no es culpa de la Opel, lo puse como una anecdota más.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues yo tampoco estoy de acuerdo podrá ser más cómodo o menos de suspensión.si que es seca pero a mi me parece muy apta para el peso y la altura del vehículo.hace que tenga una gran estabilidad el mokka y a mi me gusta.
En cuanto a la sonoridad pues debo de estar sordo yo porque yo con mi coche de 1 mes no oigo nada de nada ... Un poco de rodadura pero a penas perceptible una comodidad bastante buena .. Muy contento con la compra y sinceramente leo los comentarios y me sorprenden que comenten tan negativamente cosas que yo no siento puede ser que vengo de coches de muchos años y comparado con otros nuevos veo que son mejores que los que he tenido. Saludos
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pues yo tampoco estoy de acuerdo podrá ser más cómodo o menos de suspensión.si que es seca pero a mi me parece muy apta para el peso y la altura del vehículo.hace que tenga una gran estabilidad el mokka y a mi me gusta.
En cuanto a la sonoridad pues debo de estar sordo yo porque yo con mi coche de 1 mes no oigo nada de nada ... Un poco de rodadura pero a penas perceptible una comodidad bastante buena .. Muy contento con la compra y sinceramente leo los comentarios y me sorprenden que comenten tan negativamente cosas que yo no siento puede ser que vengo de coches de muchos años y comparado con otros nuevos veo que son mejores que los que he tenido. Saludos
Yo como dije el sonido de rodadura no lo veo significativo, lo que sí observo cuando voy por mi ciudad, por la parte del casco histórico, que es de asfalto adoquinado, varios sonidos de vibración de materiales dentro del coche. No sé hasta qué punto es o no normal. Por carreteras y suelos asfaltados no suena nada, por eso he aprendido a vivir con ello... Cuando veo algún Mokka circulando por aquí me dan ganas de decirles si puedo montarme con él para que me dé una vuelta y comparar con lo que percibo en el mío, pero tampoco quiero que me tomen por loco :confused:
 
Arriba