Ya esta lo tengo entre mis manos

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
P3124615.JPG P3124619.JPG P3124625.JPG Todo lo bueno se hace esperar pero llego , solo un mes y dos semanas estrenado viaje a Sitjes para pillar color jejeje
El coche tengo que hacer algunas master class pues tiene infinidad de regulaciones , no me gusta el navegador me parece una castaña comparada con mi TomTom pues no esta actualizado ni tiene aviso de radares pero eso ya lo solucionare.
Bueno el viajecito nos sento a todos de lujo pues la diferencia con mi coche de hace 12 años ni te cuento.
Subo unas fotos para enseñar a la criatura.
 
Última edición:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo :thumbsup:
Por cierto a mi el equipo multimedia no me parece tan malo...sobretodo si lo comparamos con el antiguo. pero lo de los radares desde luego es incompresible...y que no se puedan poner ni como POIS no tiene pase...pero bueno...es lo que hay
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo :thumbsup:
Por cierto a mi el equipo multimedia no me parece tan malo...sobretodo si lo comparamos con el antiguo. pero lo de los radares desde luego es incompresible...y que no se puedan poner ni como POIS no tiene pase...pero bueno...es lo que hay
Hola Manuel.
Lo de castaña es en general pues el mapa no aparece ni mi calle que llevo 12 años viviendo , no se que actualizacion es la que instalan pero seguro que mas adelante me la venden:barefoot::barefoot::cry:
Referente a los POIS encontre esto:
Foro laradiobbs.net
no se si alguien lo tiene instalado.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena.
El mapa va por zonas. Mi calle de hace 30 años no sale pero un Lidl de hace 2 años si aparece
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Joaquín el coche está espectacular y las llantas no veas como lucen, me flipan esas llantas, yo al final pillé las bicolor porque quería de 18" si no hubiera cogido esas.

Disfrútalo!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Enhorabuena Joaquin, yo estoy esperando uno igualito, aunque con las llantas de 19". Chulisimo!!!!
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Una duda Joaquin, yo lo pedi aproximadamente cuando tu, imagino que finales de enero, y hasta Julio no lo voy a tener. ¿Cómo lo has conseguido tener en menos de dos meses? Supongo que un Color Edition no lo tendrían en stock y pedirlo a fabrica, ya ves como estamos los que lo estamos esparando...
¿Es posible que te buscaran algún Excellence y lo hayan "convertido" en Color Edition, pintando techo y espejos y cambiando las llantas por las negras? De ahí el plazo tan corto, y además los tiradores de las puertas cromados... Te lo comento porque a mi me dijeron de la posibilidad de hacerlo, pero con los extras que quería yo (entre ellos Flexfix y paquete exterior), no encontraron ninguno, asi que a esperar toca!!
Sea asi o no, me encanta tu Mokka y me alegro de haberlo pedido en ese mismo color.
Gracias y a disfrutarlo. Un saludo compañero!!!
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Manuel.
Lo de castaña es en general pues el mapa no aparece ni mi calle que llevo 12 años viviendo , no se que actualizacion es la que instalan pero seguro que mas adelante me la venden:barefoot::barefoot::cry:
Referente a los POIS encontre esto:
Foro laradiobbs.net
no se si alguien lo tiene instalado.
Enhorabuena y precioso el Mokka.
El tema del Navi 950 está ya muy trillado, no hay nada que hacer. El link que has puesto sólo sirve para Navis 600 y 900 en el foro se ha comentado varias veces. Yo creía que a los nuevos Mokka X el navegador os vendría actualizado, lo de Opel con los Navi no tiene nombre.
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Una duda Joaquin, yo lo pedi aproximadamente cuando tu, imagino que finales de enero, y hasta Julio no lo voy a tener. ¿Cómo lo has conseguido tener en menos de dos meses? Supongo que un Color Edition no lo tendrían en stock y pedirlo a fabrica, ya ves como estamos los que lo estamos esparando...
¿Es posible que te buscaran algún Excellence y lo hayan "convertido" en Color Edition, pintando techo y espejos y cambiando las llantas por las negras? De ahí el plazo tan corto, y además los tiradores de las puertas cromados... Te lo comento porque a mi me dijeron de la posibilidad de hacerlo, pero con los extras que quería yo (entre ellos Flexfix y paquete exterior), no encontraron ninguno, asi que a esperar toca!!
Sea asi o no, me encanta tu Mokka y me alegro de haberlo pedido en ese mismo color.
Gracias y a disfrutarlo. Un saludo compañero!!!
No esto que dices es muy complicado pues lo trajeron de fabrica y no se van a complicar la vida en fabrica que es una cadena gigantesca para hacer modificaciones yo en la pagina (mi opel) hice el seguimiento desde que realice el pedido Luego entro en cola de produccion y lo fabricaron en Zaragoza ,solo tardo tres dias, tardaron mas en hacer las comprobaciones y dos dias de portes total hice el pedido el 23/01 y me lo entregaron 08/03 total 45 dias

Me imagino que el tuyo lo fabricaran en otra planta extranjera por los extras que pediste si no lo entiendo
 
Última edición:

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Joaquín el coche está espectacular y las llantas no veas como lucen, me flipan esas llantas, yo al final pillé las bicolor porque quería de 18" si no hubiera cogido esas.

Disfrútalo!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Si estan son de 18" tambien
Me dieron a elegir otras de 19" pero no me decidi
 

Juan Navarro

Mokker Novato
Ubicación
Benidorm
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Muy, muy bonito, creo que hemos pedido el mismo coche... lo he visto en catalogo, pero no en una calle.. enhorabuena.., UFFFF espero que sea así como el tuyo..
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
No esto que dices es muy complicado pues lo trajeron de fabrica y no se van a complicar la vida en fabrica que es una cadena gigantesca para hacer modificaciones yo en la pagina (mi opel) hice el seguimiento desde que realice el pedido Luego entro en cola de produccion y lo fabricaron en Zaragoza ,solo tardo tres dias, tardaron mas en hacer las comprobaciones y dos dias de portes total hice el pedido el 23/01 y me lo entregaron 08/03 total 45 dias

Me imagino que el tuyo lo fabricaran en otra planta extranjera por los extras que pediste si no lo entiendo
Pues echa la primitiva que te toca seguro. Vaya suerte que has tenido!
 
Arriba