Upsss!! Vaya faena....camion portacoches volcado

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Quien me presta el coche mientras me pintan el mio?
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
He llamado interesándose por mi Moskketero ya que tengo la Mokka tras la oreja y me han dicho que mañana me llamaran para decirme si entre los accidentados iba el mio,OS tendré al día.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Buaaaaa menuda faena k putada
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Has visto?
Pues son cosas que pasan
Cuando sepa seguro si venia mi coche me pensare que hago pues ni quiero esperar otros dos meses ni un coche " tocado"
Ya iré contando.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Habrá algún lugar donde ver mas fotos? Para identificara los Moskketeros.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Vaya menuda faena, esa autovía se diseñó con los pies, los desniveles son tremendos para ser una vía rápida.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ostia que putada,....menos mal que el conductor,no ha sufrido daños importantes,..y espero que sea un numero de mokkas,destinados a las empresas de rent a car,..y no haya ningun mokka,de los de espera,.......Jose manuel,¿Estas seguro que puedes casi identificar el tuyo?, espero que no sean de nadie,.....que lastima verlos asi,espachurrados,...yo tampoco creo,que se vuelvan a reparar,quizas las puezas que esten intactas,las reacaten para recambios....
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Al menos te lo tomas con humor
No hay otra amigo,pero si estoy preocupado porque ya vendí mi coche y tengo que estar cogiendo el de mi mujer y ella también lo necesita ,así que si es mi coche uno de los accidentados no esperare reparación y comprare otro.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Ostia que putada,....menos mal que el conductor,no ha sufrido daños importantes,..y espero que sea un numero de mokkas,destinados a las empresas de rent a car,..y no haya ningun mokka,de los de espera,.......Jose manuel,¿Estas seguro que puedes casi identificar el tuyo?, espero que no sean de nadie,.....que lastima verlos asi,espachurrados,...yo tampoco creo,que se vuelvan a reparar,quizas las puezas que esten intactas,las reacaten para recambios....
El mio es como el ultimo de la foto ,pero no puedo asegurar que sea
 
Arriba