Últimas matrículas

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero

con los AFLplus..los traseros son de LED,s....en cambio,sin los AFLplus,son pilotos normales
Esa matrícula JWD lleva poquísimo tiempo, hace 2 semanas vi un trailer con coches renault captur todos matriculados con las matriculas JWW :x3::x3::x3:
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Sí, creo que ahora mismo van las matriculas por JWX. Ojalá el mío sea de la J aún, eso quiere decir que no faltaría mucho para que me lo dieran...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Esta letra J.por el.caminobque lleva,no llegara a final de año,...ha durado mucho menos que nuestra queridísima H.....
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
La H ha durado 4 años mas o menos, de finales del 10 a finales del 14, la crisis se notó... y la J...yo calculo que para el inicio de este verano se acabe, a ver cuánto me desvío...jeje.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La H duro desde diciembre de 2010 hasta octubre de 2014 y la J empezo en noviembre de 2014.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Esa matrícula JWD lleva poquísimo tiempo, hace 2 semanas vi un trailer con coches renault captur todos matriculados con las matriculas JWW :x3::x3::x3:
Llevará alrededor de dos meses la jwd.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hay una direccion de internet,en la que sale la ultima numeracion y letra del ultimo vehiculo matriculado...anda que no la seguia yo,cuando sabia que me lo entregaban en pocos dias..
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Jaja!, qué curiosos somos todos. Yo habia visto que en la DGT ponían también la última, pero no dicen los números, esa es mas precisa!.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He movido los mensajes a un tema independiente para no desvirtuar el otro hilo que trata sobre las diferencias entre los faros del Mokka y Mokka X.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
He movido los mensajes a un tema independiente para no desvirtuar el otro hilo que trata sobre las diferencias entre los faros del Mokka y Mokka X.
Ya lo ví Tyrol pues me salía que habían movido mi mensaje :):)

Muchas veces no somos conscientes y escribimos como si fuera un chat, eso me pasa a mí y a mas de uno y luego es el doble trabajo tuyo y el del amigo Robert :(

Gracias Tyrol!
 

Recesivos

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Esa matrícula JWD lleva poquísimo tiempo, hace 2 semanas vi un trailer con coches renault captur todos matriculados con las matriculas JWW :x3::x3::x3:
A mí me lo dieron el 9 de febrero y es jwt
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ya van por la JWZ, va como un tiro :p:p:p:p

Saltan una letra por día, el Martes iba por la X, Miércoles Y y hoy Jueves Z :eek:
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Espero que para mi queden letras :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba