JuanManuel1956G
Mokker Habitual
Opel Mokka. todoterreno, información, imágenes, precio. km77.com. puede que se refiera a los 4x4
jajaja, yo creo que no hay que alarmarse, mas bien todo lo contrario,si el bimasa esta bien hecho y con materiales de calidad, lo que hace es mejorar la calidad y confort de marcha ,ademas de proteger de vibraciones a la caja de cambios, con un uso normal y adecuado del embrague , ademas del funcionamiento tan progresivo de nuestro acelerador,no tiene porque dar problemas...entendido Roberto,
estamos tan alerta con esto que leo las cosas como mejor me conviene
Exacto, por ejemplo cuando aparcas al poner R prácticamente no hace tironcito, en cambio al poner D pues a veces sí a veces no. Bueno, como casi siempre lo llevo el D "tirones a la mar"!! [emoji3]Sí se nota bastante, pero no siempre.
lo mejor en tecnología alemanajajaja, yo creo que no hay que alarmarse, mas bien todo lo contrario,si el bimasa esta bien hecho y con materiales de calidad, lo que hace es mejorar la calidad y confort de marcha ,ademas de proteger de vibraciones a la caja de cambios, con un uso normal y adecuado del embrague , ademas del funcionamiento tan progresivo de nuestro acelerador,no tiene porque dar problemas...
si ademas tenemos en cuenta quye en la red hace tiempo que no hay quejas del bimasa.mejor nos relajamos y disfrutamos del mokky...
ademas es muy tecnologicolo mejor en tecnología alemana
es la publicidad que le hace Opel al Mokka
entiendo entonces que tecnología es una cosa y mecánica es otraademas es muy tecnologico
uff esa pregunta es de examen, a ver si con un ejemplo: una polea es mecanica y un embrague bimasa tambien, pero el segundo es muy tecnologico...entiendo entonces que tecnología es una cosa y mecánica es otra
si si digamos que lo tecnológico es la parte electronica y lo ultimo en mecánica lo mas avanzadouff esa pregunta es de examen, a ver si con un ejemplo: una polea es mecanica y un embrague bimasa tambien, pero el segundo es muy tecnologico...
ademas tambien es muy tecnologico electronicamente...
algo asi, jejesi si digamos que lo tecnológico es la parte electronica y lo ultimo en mecánica lo mas avanzado
Segun miratelo de esta manera tecnologia mecanica nuevas aleaciones nuevos sistemas mecanicos como blueficiency ecoblu bluemotion hay mucha mecanica en estas publicidades que poner en los anuncios de las marcas de cochesentiendo entonces que tecnología es una cosa y mecánica es otra
esta claro didox, lo que ahora es tecnológico si dentro de 20 años se a mejorado ya no lo esSegun miratelo de esta manera tecnologia mecanica nuevas aleaciones nuevos sistemas mecanicos como blueficiency ecoblu bluemotion hay mucha mecanica en estas publicidades que poner en los anuncios de las marcas de coches
Un ejemplo antiguo es turbo de geometria variable ya lleva unos años pero fue una tecnologia para mejores las respuestas de los turbos en baja y altas r.p.m asi mejora la respuesta y tambien fuera mas lineal ahora mas reciente son biturbo o mejor dicho 2 turbos uno de baja y otro de alta que por cierto va bastante bien por lo menos donde yo estoy.
Pero siempre la mecanica va acompañada de tecnologia tambien es tecnologia electronica segun mi opinion
Si es posible,pero sin querer alarmar a nadie,piensa que todas las horas de conduccion en cualquier vehiculo son sin esfuerzo desplazamientos rutinarios, viajes largos autovia autopista, trayectos cortos etc...habra que cuidarlo, aunque tambien puede ser que desde las primeras unidades como la de tatobis hayan modificado algo... a dia de hoy habria muchos mas quemados,que no todo el mundo lo lleva entre algodones