Redondo
Mokker Experto
- Ubicación
- Cornellá de Llobregat (Barcelona)
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Nieve
Hola Roberto, buena información, mira si puedes pasar a aquí, el que yo puse del montaje.
Está, en "embrague destrozado con 22000 Km."si dime donde estÁ
jeje,de nada hombreGracias Roberto, así me gusta con rapidez co...o.
Yo al principio de tenerlo ponía N en los semáforos, aunque la verdad, no me gustaba la sensación que da cuando pones otra vez la D y pega un pequeño tirón. Le pregunté al jefe de taller del concesionario si tenía que poner la N en las paradas cortas. Su respuesta: "Si te compras un automático es para no tener que tocar la palanca de cambios". Desde entonces siempre dejo la D en los semáforos y retenciones cortas. Si tengo que esperar a alguien o la retención dura mucho, entonces pongo N. Tengo entendido que con el convertidor de par no hay desgaste por tener la D puesta ya que no hay contacto físico de piezas y por el contrario puede sufrir más el mecanismo y valvulas que accionan el cambio de N a D y viceversa.Hola Didox, en el aut. yo siempre que paro por ejemplo en un semáforo y se que es largo en tiempo , pongo el cambio en "N" ¿lo ves aconsejable o no? Gracias.
Redondo, tu notas un pequeño tirón cuando pasas de N a D?Hola Didox, en el aut. yo siempre que paro por ejemplo en un semáforo y se que es largo en tiempo , pongo el cambio en "N" ¿lo ves aconsejable o no? Gracias.
embrague multidisco llevan las motos , no creo que lo lleve el mokkaes lo mismo embrague multidisco que embrague con volante bimasa ?
en algún sitio e leído que el mokka lleva embrague multidisco