Aprovecho este hilo aunque mi motor es el 1.4T GLP.
La semana pasada lo llevé al taller porque daba tirones acelerando desde las 2.500 rpm en adelante cuando se le pedía potencia al motor tanto en gas como en gasolina.
-Me detectaron una fisura en el vaso de expansión. Variaciones del nivel o que le entre alguna burbuja por lo visto puede dar problemas en los Glp que son muy sensibles a estas cosas, me han dicho.
Cambiaron el vaso de expansión.
-Cambiaron las bobinas y seguía haciéndolo en gas pero no en gasolina.
-Cambiaron las bujías a pesar de que sólo tenían 17.000km pero que podían estar dañadas por el tema de las bobinas y parece que ya se solucionó el problema.
Todo en garantía (incluídas las bujías que no entraban pero me las puso el taller).
La conclusión es que el gas necesita un sistema eléctrico y una chispa perfectos para que vaya fino.
Sólo espero que no me haya provocado problemas mayores a largo plazo por los tirones como en los pistones, segmentos,...