Sonda lambda

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Buenas noches,el coche me pega algún tirón y se queda sin potencia,al apagar y encender se pasa pero luego vuelve otra vez con el correspondiente fallo de motor.
Alguien sabe si es muy complicado cambiarla en el Opel mokka 1.6 diesel?
Es por cambiarla yo y ahorrame unos eurillos, gracias
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No sabia que nuestro diésel tuviese Lamba, ¿ estás seguro que es esa sonda ?.
 

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hola buenos días,me lo metieron ayer al ordenador y es lo que me dijo el mecánico,no sé si alguien puede decir algo por ahí,no sea que me este timando
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola buenos días,me lo metieron ayer al ordenador y es lo que me dijo el mecánico,no sé si alguien puede decir algo por ahí,no sea que me este timando
A ver , no lo sé a ciencia cierta, pensé que solo estaban en motores gasolina ya que para el tratamiento de gases por oxidación en el catalizador la mezcla de gases de escape tiene que estar muy muy pobre en oxigeno , que medirlo es la función de esa sonda. En los motores diésel( los nuestros ) el tratamiento de gases es por incineración de hollines.
 

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Buenos días,si que lleva sonda ayer se lo volví a preguntar al mecánico,de todas maneras me sale fallo motor,me lo borran y vuelve a salir,además pierde potencia y da tirones por carretera,a alguien le ha pasado?
Ahora me lo está mirando el mecánico a ver qué es , gracias
 
Arriba