Xinxilla
Mokker Experto
Ya ves....como corre!!!!Y a 210...
Por qué se mueve tanto la caja del volante? No és la cámara ya que los velocímetros no se mueven....
Ya ves....como corre!!!!Y a 210...
Jijiji, el mío no se mueve tanto.Ya ves....como corre!!!!
Por qué se mueve tanto la caja del volante? No és la cámara ya que los velocímetros no se mueven....
Ese motor Honda, seguro que anda más que el de Fernando Alonso.acelerador sin retardo, esto era mecanica pura...que tiempos
los idolos de mi niñez
A que no te acostumbras, Roberto?sigo sin acostumbrarme...
Yo el único que he cogido con geometría variable es el XC60 y para moverlo por ciudad,callejear,rotondas... es mil veces mejor que uno normal. Puedes hacerlo todo sin cambiar de marcha y los 150cv se notan aun llevando el coche ahogadoLa diferencia entre unos y otros está en la implementación del turbo, los hay con doble turbo, de geometría variable, etc. La mayoría, especialmente por consumo en bajas revoluciones apenas intervienen, pero a partir de determinadas vueltas, como nuestros Mokkas, empiezan a "manifestarse" (1800 - 2000).
Un Saludote.
lo cual supongo que sera malo para la mecanica...Yo el único que he cogido con geometría variable es el XC60 y para moverlo por ciudad,callejear,rotondas... es mil veces mejor que uno normal. Puedes hacerlo todo sin cambiar de marcha y los 150cv se notan aun llevando el coche ahogado
No necesariamente Roberto ya que el turbo sopla a tal presión que consigue darle par aun estando en 3ª y a 1000 revoluciones. Para un diésel lo peor son los atascos y llevarlo bajo de vueltas siempre.lo cual supongo que sera malo para la mecanica...
Quizá lo llevas algo más bajo,pero cabías bastante menos de marcha que eso también beneficia a la caja. Con darle un poco al acelerador lo sacas en 3ª o 4ª de una rotonda sin problema. A mí el sistema me parece una pasada. De hecho deseché el XC60 de segunda mano porque no llevan este 2.0 de 150cvme refiero a llevarlo bajo de vueltas aunque "pueda"