- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
su pongo que es porque al acelerar asi se levanta el morro y pierde adherencia
A partir de las 2000 rpm te "echa patrás" del asiento!!!El diesel tiene 300 Nm de par motor y eso se nota mucho.
No te entiendo con lo que quieres decir de que supones que al acelerar asi se levanta el morro y pierde adherencia porque tiene 300Nw de par motor... Es que el gasolina si le pisas con decision no pierde adherencia?¿?su pongo que es porque al acelerar asi se levanta el morro y pierde adherencia
si, tambienNo te entiendo con lo que quieres decir de que supones que al acelerar asi se levanta el morro y pierde adherencia porque tiene 300Nw de par motor... Es que el gasolina si le pisas con decision no pierde adherencia?¿?
Entonces??si, tambien
cuesta abajo?En mi Mokka a la que te despistas vas a 120 km/h, pasa olimpicamente del control de velocidad, ¿ a alguien la ha ocurrido o es un defecto del mio.?
hombre tampoco es eso, con un acelerador de mano cuesta arriba perderia la velocidad y a nada que picara hacia abajo aumentaria,si roberto claro cuesta abajo planeando va bien. Creo que Opel ha solucionado todos los posibles problemas del Mokka indicandolo en el manual, pero lo cierto es que si el nombre es control de velocidad, es la funcion que deberia realizar, pues para controlar la velocidad en llano creo que con un acelerador de mano como llevan los tractores habia suficiente.
como te avisa?Este finde me he recorrido la peninsula de oeste a este y he utilizado tanto el limitador como la velocidad crucero y han duncionado a la perfeccion sin irse ni un kilometro por hora de lo marcado. En descensos pronunciados si que se desbloquea pero el coche te avisa. En mi antigua scenic le pasaba lo mismo. Yo creo que su funcionamiento es el normal.
no se si seria dificil o no pero seguro que si le ponemos todo "lo que le falta" estariamos hablando de otro precio, a mi me parece que por lo que cuesta ya lleva mas que otros...en el cherokee Liberty que tengo que es del 2004 el control de velocidad hace esa funcion, creo que lo mismo que en todos los coches que lo llevan y con la electronica hoy en dia tampoco seria tan dificil intervenir en el sistema de frenos ademas del acelerador para realizar correctamente la funcion de control.
como te avisa?
ah vale, pero ese es el aviso de limite sin mas, que precisamente se activa si quieres que te avise si sobrepasas una velocidad prefijada...En el panel central aparece un mensaje de que te avisa diciendo que estas excediendo la velocidad maxima a parte de unos pitidos