- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
dale al control de velocidad y no se muere, aunque esto no debiera ser asi,tendria que estar la misma respuesta en el acelerador.Con mecánicas parecidas a la nuestra (1.4 T) están sacando del orden de 180 CV. Seguro que con una reprogramación el nuestro lo podría conseguir fijo.
Ahora bien, aunque en teoría con los 140 CV serían suficientes, yo le veo falto de carácter y un margen aprovechable muy corto en cada marcha lastrado por unos desarrollos larguííííííísimossss.
Subiendo un puerto no paras de "trabajar" con el cambio... segunda, tira y sube de vueltas; tercera, se muere... y vuelta a empezar y así todo el puerto... ¿qué os parece?
ya voy cogiendo la tecnica de llevar el control en blanco, cuando llega un repecho y se que va a perder velocidad, le toco al set - y sube fenomenal, para desactivarlo un ligero toque al pedal de freno y se quita,tambien se quita pasando de una marcha a otra haciendo un punto muerto momentaneo, o pulsando el boton dos veces, la primera lo desconecta y la segunda lo vuelve a poner en blanco
hay un hilo sobre la repro que le hizo txema al diesel, y tambien lo hacen al gasolina, pero mientras este en garantia no me atrevo