Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay es donde yo voy, lo que no puede ser es que pagues el navegador a precio de oro cuando cualquier navegador portatil viene mucho mas completo, y que luego te quieran cobrar lo que ellos quieran por actualizartelo
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En el navegador del 308 que llevo de empresa te da la opcion de, a traves de la pagina de peugeot, descargar los radares y zonas de riesgo, pagando 7,99€ , pero vamos eso lo veo bien, pero segun contais al Mokka no se le puede meter ni eso.
 

Christian yomismo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Hay es donde yo voy, lo que no puede ser es que pagues el navegador a precio de oro cuando cualquier navegador portatil viene mucho mas completo, y que luego te quieran cobrar lo que ellos quieran por actualizartelo
Yo en septiembre iré al concesionario a ver si hay una nueva actualización (qie segun decian salia lara agosto) u me informaré si hay opción de poner radares, pois etc, previo pago, claro, ya que veo difícil que se pueda descargar de algun sitio y meterlo tu mismo.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hace dos dias envíe un email a Opel España preguntando por las actualizaciones del navi 950 y esta es la respuesta.

Estimado Sr. Sánchez:



Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a la actualización del navegador Navi950 de su vehículo Opel.



En este sentido, le informamos de que a día de hoy no manejamos fecha para una actualización del software del Navi950.



En cuanto a la cartografía del Navegador, hemos comprobado con Navteq/HERE - navigation.com, que aún no se ha puesto a la venta ninguna versión posterior a la que ya traen los coches con este modelo de Infotainment.



Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 91 375 45 11.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A través de la web que te han dicho en la carta llegas a esta web:

http://www.navigation.com/is-bin/IN...=en_GB&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site

Metes Opel, y marcas Mokka, y al menos el 600 o 900, y el precio de la actualización, que no es que sirva para el 950, pero te vas haciendo una idea.... pone 179 euros. Por ese precio la va a comprar perry mason (y no el forero que se llama así jeje). Me parece una pasada que cueste eso actualizar los mapas. Sería un robo a mano armada.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
179 euros... y luego se quejan de la piratería. Yo pongo mi google maps y completamente gratis y actualizado.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A través de la web que te han dicho en la carta llegas a esta web:

http://www.navigation.com/is-bin/IN...=en_GB&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site

Metes Opel, y marcas Mokka, y al menos el 600 o 900, y el precio de la actualización, que no es que sirva para el 950, pero te vas haciendo una idea.... pone 179 euros. Por ese precio la va a comprar perry mason (y no el forero que se llama así jeje). Me parece una pasada que cueste eso actualizar los mapas. Sería un robo a mano armada.
Yo ya he puesto una queja por escrito a Opel España, indicando que no me parece justo que se monte un navegador GPS en un vehículo que salio al mercado en el 2013, con cartografía obsoleta y que despues pretendan cobrar por actualizar dicha cartografía. Yo he comprado un vehículo en el 2014 y por lo menos debería llevar la cartografía actualizada del 2013. He comprobado personalmente varios errores circulando por mi ciudad, por ejemplo: Circular por calles con mas de 10 años, con un nombre especifico y en el navegador me aparece como vía sin nombre, ir circulando por una calle de doble sentido y aparecer fuera de via. ¡¡¡INCREIBLE!!!! He poseído mas de un navegador GPS, a lo largo de mi vida como conductor, Supratech, Becker, tom tom, Garmin y jamas de los jameses me había ocurrido algo parecido. Aquí os dejo una de las imágenes con uno de los errores.



IMG_20140730_114535.jpg
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
179 euros... y luego se quejan de la piratería. Yo pongo mi google maps y completamente gratis y actualizado.
Ya Matt, es lo que hago yo, ya no me fío del Navi, pero tener que recurrir a un navegador externo cuando llevamos uno incorporado... me parece una desfachatez.
Circulando por mi ciudad no tengo problemas, obviamente conozco las calles a la perfección, pero cuando estas vacaciones salga de viaje ¿Como narices me fio de por donde me esta guiando, si no reconoce calles con mas de 10 años?
 

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
A través de la web que te han dicho en la carta llegas a esta web:

http://www.navigation.com/is-bin/IN...=en_GB&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site

Metes Opel, y marcas Mokka, y al menos el 600 o 900, y el precio de la actualización, que no es que sirva para el 950, pero te vas haciendo una idea.... pone 179 euros. Por ese precio la va a comprar perry mason (y no el forero que se llama así jeje). Me parece una pasada que cueste eso actualizar los mapas. Sería un robo a mano armada.
Yo también me niego a pagarlo. Ni borracho y Rita la Cantaora y Clavijo me han dicho que tampoco.
Vaya tela!
Menudo timo de navegador.
Me estoy empezando a desilusionar y todavía no lo tengo.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A ver. Todos mis comentarios sobre el Navi 950 son sobre experiencias propias, por otro lado estoy esperando comentarios de otros compañeros que tengan el Navi 950 instalado y testado, para comprobar si solo en mi caso es un hecho aislado o realmente es una castaña de navegador. Lo que tampoco quiero es que por un problema que he detectado, la gente que lea mis comentarios se piensen que es una patata de coche, nada mas lejos de mis intenciones. Creo que es normal, que en un vehículo recién salido al mercado, tenga pequeños problemas como lo de el navegador, pero que una mancha en el expediente del Mokka, no enturbie lo gran coche que es. Al margen del problema con el Navi 950, yo estoy encantado con mi Mokka y cada dia que pasa mas.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo si no pasa nada me pondre un equipo como el que ha montado un compañero del foro que queda todo operativo como el de casa, y puedes actualizarlo cuando quieras. Que conste que el tema del navegador no tiene nada que ver con el comportamiento del coche.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A ver. Todos mis comentarios sobre el Navi 950 son sobre experiencias propias, por otro lado estoy esperando comentarios de otros compañeros que tengan el Navi 950 instalado y testado, para comprobar si solo en mi caso es un hecho aislado o realmente es una castaña de navegador. Lo que tampoco quiero es que por un problema que he detectado, la gente que lea mis comentarios se piensen que es una patata de coche, nada mas lejos de mis intenciones. Creo que es normal, que en un vehículo recién salido al mercado, tenga pequeños problemas como lo de el navegador, pero que una mancha en el expediente del Mokka, no enturbie lo gran coche que es. Al margen del problema con el Navi 950, yo estoy encantado con mi Mokka y cada dia que pasa mas.
Lo de los mapas no es un caso aislado el tuyo, todos llevarán los mismos mapas con lo que les tocará perderse de vez en cuando si van a un sitio que no conocen. Lo que no entiendo, es como tanto que habla Opel en sus spots de la tecnología alemana los navegadores, al menos de momento, en el Mokka vengan tan desactualizados, cuando eso no depende ni de Opel, si no de los proveedores de mapas que Opel quiera contratar. Tampoco creo que las marcas premium paguen más por ellos y Opel tenga unos obsoletos por no soltar manteca. Encima, nos lo quieren cobrar a precio de oro. A ver si Opel se pronuncia. Yo voy a dar la lata un poco antes de tener el coche preguntando cómo se actualiza, qué mapas trae... Lo único que se me ocurre es dar tanto la lata que cuando llegue una versión moderna te la pongan gratis por dar el coñazo..
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por si os sirve de consuelo, mi jefe me ha cambiado el coche de empresa hace un par de meses por el nuevo 308 y me viene con navegador. Y tambien traia la cartografia de hace un par de años, me parece una poca verguenza por parte de los fabricantes de coches que te cobren lo que quieran por un navegador que no esta a la altura de uno portatil de 100€, y que sdemas quieran luego cobrarte por actualizarlo. Porque en peugeot cuesta actualizarlo 140€, pero vamos que yo lo he actualizado por "otra via"
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
A mi me entregaron el moka el pasado dia 25 de Julio y todavia no lo he podido probar ya que he circulado por mi zona y lo que he visto es correcto.
En Septiembre me voy 15 dias de vacaciones por la peninsula y lo probare.
Ya reportare todas las incidencias que detecte.
El comercial me indico que llevaba la última actualización, pero no me comento el conste que supondra actualizarlo.
Como el viernes tengo que ir a recoger la documentación ya se lo comentare
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola. Una pregunta queria yo hacer : ¿alguien consiguio descargar el manual del navi 950 ?-
Yo no lo encontre por ningun lado o a lo mejor no lo estoy haciendo bien.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola:
A mi me entregaron el moka el pasado dia 25 de Julio y todavia no lo he podido probar ya que he circulado por mi zona y lo que he visto es correcto.
En Septiembre me voy 15 dias de vacaciones por la peninsula y lo probare.
Ya reportare todas las incidencias que detecte.
El comercial me indico que llevaba la última actualización, pero no me comento el conste que supondra actualizarlo.
Como el viernes tengo que ir a recoger la documentación ya se lo comentare
Pregúntale que te indique dónde se ve la versión que llevas, sea de mapas o de software del conjunto y lo expones por aquí para que los compañeros que ya tienen el coche lo puedan cotejar. Tal vez si el tuyo es más nuevo venga con alguna versión más actual tanto de software como de mapas, y para los más obsoletos basta con pasarse por el concesionario con el coche en garantía y cualquier anomalía en el funcionamiento para que metan la máquina y actualicen.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola. Una pregunta queria yo hacer : ¿alguien consiguio descargar el manual del navi 950 ?-
Yo no lo encontre por ningun lado o a lo mejor no lo estoy haciendo bien.
Yo juraría que lo tengo descargado en el ordenador y lo hice buscándolo en Google. Creo que alguien de este o de otro foro puso el enlace de dropbox.
 
Arriba