Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No me cansaré de repetirlo: es una auténtica vergüenza lo que ha hecho Opel con el tema de estos sistemas multimedia. Puedo entender (aunque no es aceptable) que no quiera desarrollar más software o actualizaciones pero por lo menos podría liberalizar el sistema para que otros pudieran mejorarlo. Los usuarios que lo han pagado se encuentran totalmente abandonados..encima las pocas actualizaciones de mapas hay que pagarlas y ni si quiera son de la última versión. falsas promesas del intellitonto que parecía iba a ser la repera...en lo que ha quedado...Muy mal, muy mal señores de opel :(:thumbsdown:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Morgan, no es por aguar la fiesta, pero Miopocket está básicamente destinado a desbloquear GPS que dispongan de la posibilidad de arrancar desde tarjeta SD. El sistema del Mokka arranca exclusivamente, al menos es lo que parece, desde la memoria interna. No tengo muy claro si podría llegar a reconocer un boot externo desde un pendrive USB, porque es la única posibilidad que existe; pero por probarlo no se pierde nada. En cuanto pueda me pongo a ello y a ver que pasa; pero tengo muy pocas esperanzas de que funcione.

Saludinos.
Pues si pruebas con un pen booteable, ya nos contarás.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Morgan, no es por aguar la fiesta, pero Miopocket está básicamente destinado a desbloquear GPS que dispongan de la posibilidad de arrancar desde tarjeta SD. El sistema del Mokka arranca exclusivamente, al menos es lo que parece, desde la memoria interna. No tengo muy claro si podría llegar a reconocer un boot externo desde un pendrive USB, porque es la única posibilidad que existe; pero por probarlo no se pierde nada. En cuanto pueda me pongo a ello y a ver que pasa; pero tengo muy pocas esperanzas de que funcione.

Saludinos.
xelu, de que parte eres , yo de Villaviciosa.Un saludo
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me vais a perdonar porque no entiendo del tema e igual pregunto una chorrada pero, si el Navi950 tiene entrada de video (como se demuestra por la camara trasera) ¿debería poder ponerse en la pantalla cualquier móvil que tenga salida de vídeo por cable? Ya no entro en si habría que utilizar la entrada de la cámara (quedandote sin esa opción) y en como solucionar el hecho de que solo se active metiendo marcha atrás (aunque intuyo que la marcha atrás lo que hace es dar alimentación a la cámara y el navi950 activa directamente el video cuando lo detecta...


mirad ese video x ejemplo
 

MIGBONGOM

Mokker Activo
Buenas
Yo estoy comteplando poner un aparato
Mirrorlink por wifi para poder ver mi movil en la pantalla
Que sabeis de estos sistemas
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Aprovechando el tema. ¿sabeis si Android auto en todos los coches funciona si o si por cable USB o tambien está disponible en algunos coches por Bluetooth? Mera curiosidad tecnológica ...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Francamente...es para llorar. Si hubieran querido podrían haber hecho lo mismo con su navegador. Penoso. Asi cuidan a sus clientes....:thumbsdown:
La verdad que son penosos en ese aspecto. De hecho , Here (la empresa a la que Opel compra los mapas) dice que los mapas que vienen en el Mokka X son de 2015... Siendo esto así, ya podrían por lo menos "regalar" la primera actualización, que no sería más que dar lo que deberían haber dado desde el principio .
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La verdad que son penosos en ese aspecto. De hecho , Here (la empresa a la que Opel compra los mapas) dice que los mapas que vienen en el Mokka X son de 2015... Siendo esto así, ya podrían por lo menos "regalar" la primera actualización, que no sería más que dar lo que deberían haber dado desde el principio .
Lejos de aprender de los errores, siguen casi igual. Menuda gentuza.
Pero puntualizo... Somos muchos los que nos quejamos del motor gps que llevamos, pero, hay muchos más que lo pasan por alto, hay gente por ahí que no sabe ni siquiera que los GPS se actualizan. En porcentaje con respecto a todas las ventas de estos dispositivos, los descontentos somos una minoría.
No es un problema de tanto impacto como por ejemplo, el tema de las emisiones en los motores diésel del grupo VAG.
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Una duda que tengo para reproducir películas,ya se que el coche tiene que estar en parado, pero no logro poner ninguna película,me dice que no se encuentra ningún usb, que formatos puede reproducir? Seguro que ya se ha dicho,pero no lo encuentro en el foro,podeis darme los pasos a seguir? Gracias
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Pego del foro del asta (post video navi900):
Los formatos que puede reproducir son AVI y MP4. La máxima resolución es de 1024 x 720 pixels. El sonido asociado al vídeo debe ser MP3, AC3, AAC y WMA.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Te paso un Link a un mensaje de Kico
Mi Mokka X
Hay un video de tutorial de como pasar los vídeos con un programa para el r4.0
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por favor, se podria crear un Sub para los usuarios de Mokka X? Claramente su equipamiento es diferente y se desvirtúan los post...
 
Arriba