Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Pues ayer actualicé el Navi950 a los mapas del 2017.

El proceso tardó unos 70 minutos como se indica en el manual. Adjunto una imagen durante el proceso de actualización, así como las versiones de los ficheros de la radio antes y después de la actualización. Como se puede ver, solamente se cambian dos ficheros en la tercera pantalla.

23466077 se cambia por 84019566
23496380 se cambia por 84019567

Las imágenes no se ven muy bien porqué el foro comprime mucho la resolución.

Este fin de semana voy al pueblo y allí hay un tramo de carretera local que no existía en la versión del 2013, a ver si en la nueva versión aparece.

Os sigo contando.

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

Última edición:

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Xinxilla. A ver si los nuevos mapas realmente aportan mejoras.
Yo sigo en mi reclamación a través de la Dirección General de Consumo. Opel contestó a mi primer escrito que "en el momento de la venta los mapas eran los más actuales". He presentado alegaciones dentro del plazo legal. Ya os contaré cómo acaba esto.
 

MIGBONGOM

Mokker Activo
Buename enviaron una carta
Si me acuerdo mañana la pongo

Le pude todos los fallos que he encontrado puertas que si no le das con ganas no cierran
Sonoridad a partir de 90km
Altavoces de pacotilla
Y sobre todo del intellink navi 950

Esta es la encuesta
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi tambiém me llego una parecida, con cuatro preguntas orientadas al servicio prestado por el concecionario.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y como sabéis que versión de mapas tenéis instalada y como se puede ver.Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y como sabéis que versión de mapas tenéis instalada y como se puede ver.Saludos
En configuración de la radio, versión de software....

Más arriba puedes ver los ficheros que se actualizan con la versión 2017
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues ayer pude comprobar que la carretera cerca del pueblo ya existe en la nueva actualización. De todos modos cambios hay cada dos por tres...Lo suyo sería poder actualizar periódicamente por internet.

Saludos,

Xinx
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En configuración de la radio, versión de software....

Más arriba puedes ver los ficheros que se actualizan con la versión 2017
Lo siento no me queda claro,en Paguina modo prueba:Info sotfwarela primera fila me pone :
2015/08/04. S 1.84026631
Esto la versión de la radio o de los mapas?
Y si es de la radio donde está esa info para saber versión.Gracias por adelantado
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Pues ayer actualicé el Navi950 a los mapas del 2017.

El proceso tardó unos 70 minutos como se indica en el manual. Adjunto una imagen durante el proceso de actualización, así como las versiones de los ficheros de la radio antes y después de la actualización. Como se puede ver, solamente se cambian dos ficheros en la tercera pantalla.

23466077 se cambia por 84019566
23496380 se cambia por 84019567

Las imágenes no se ven muy bien porqué el foro comprime mucho la resolución.

Este fin de semana voy al pueblo y allí hay un tramo de carretera local que no existía en la versión del 2013, a ver si en la nueva versión aparece.

Os sigo contando.

Saludos,

Xinx.
Hola ,tengo un problema he intentado actualizar los mapas del nav950 siguiendo los pasos que me marca el manual,cuando llego a actualizar software de radio le doy al OK y me sale una pantalla que no encuentra el software y se vuelve para atrás a actualizar software de radio, la versión del coche es MY 15.5,saludos
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Matute,

¿Has seguido al pie de la letra las instrucciones?

Ahora no las tengo a mano, pero de memoria creo que primero tienes que apagar la radio, conectar el USB, aparece un mensaje que no encuentra archivos y entonces vas a la opción de actualización. Después se tira unos 20 minutos buscando archivos. Cuando los detecta aparecen los dos números de versión que puse. Y al darle actualizar se tira otros 50 minutos en la pantalla de archivo 1 y archivo 2. Cuando acaba el proceso aparece un "aceptar" no hay que tocar nada ni pulsar ningún botón. Al cabo de unos segundos la radio se reinicia y la actualización queda completada. En el menú de versiones de software, haciendo un scroll, en la "3a pantalla completa" se puede ver lod cambios de los números de versión.

Suerte y saludos!

Xinx

Saludos,

Xinx
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola ,no se que pantalla es donde sale info de versión de los mapas de HERE,os pongo fotos de las pantallas en modo prueba


Gracias
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Matute,

¿Has seguido al pie de la letra las instrucciones?

Ahora no las tengo a mano, pero de memoria creo que primero tienes que apagar la radio, conectar el USB, aparece un mensaje que no encuentra archivos y entonces vas a la opción de actualización. Después se tira unos 20 minutos buscando archivos. Cuando los detecta aparecen los dos números de versión que puse. Y al darle actualizar se tira otros 50 minutos en la pantalla de archivo 1 y archivo 2. Cuando acaba el proceso aparece un "aceptar" no hay que tocar nada ni pulsar ningún botón. Al cabo de unos segundos la radio se reinicia y la actualización queda completada. En el menú de versiones de software, haciendo un scroll, en la "3a pantalla completa" se puede ver lod cambios de los números de versión.

Suerte y saludos!

Xinx

Saludos,

Xinx
Hola ,lo he hecho con la radio encendida,probare hacerlo con la radio apagada,gracias,saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Éstos son los ficheros que cambian.

Por cierto, para ver las versiones no tienes que entrar en ningún modo de prueba.

Tienes que ir a la pantalla donde pone "Actualizar versión de software" y darle a la opción de más arriba "Ver versiones de software"

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Xinx,gracias por la respuesta ,había también encontrado esa parte (versiones sotfware),pero no sabía cual era el apartado en concreto de la info sobre versión mapas, Here.Y pensé que era algo en el modo prueba.Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx,gracias por la respuesta ,había también encontrado esa parte (versiones sotfware),pero no sabía cual era el apartado en concreto de la info sobre versión mapas, Here.Y pensé que era algo en el modo prueba.Saludos
¿Qué números te salen a ti?

¿Has actualizado?

Saludos,

Xinx.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No he actualizado,era para saber que versión tenía instalada.Ahora estoy fuera casa,cuando llegue miraré fotos y podré numeración


No recordaba que las tenía también memoria telf.
Estas son las versiones de mi Mokka.Saludos
 
Arriba