Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola, estoy en el mismo problema que vosotros, yo creo, que como atención al cliente de Opel se nos esta chuleando, si alguien de los compañeros del foro supiera crear una pagina web de denuncia de los defectos de Opel donde pudiéramos concentrar todas las quejas y me refiero a todas (Mokka, Astra, Zafira, etc) que en el caso de los Navi lo llevan muchos modelos, forzaríamos a Opel a tomar cartas en el asunto para solucionarlo pagando ellos, del mismo modo que algunas marcas citan a sus clientes cuando detectan alguna anomalía en sus vehículos.
Una vez creada la pagina se puede enviar links de la misma a todos los foros que hay de los diferentes modelos de Opel, al mismo tiempo lo podemos enviar a través del WhatsApp a todos nuestros contactos, pidiéndoles que a su vez lo reenvíen y en el caso de que sean propietarios de algún vehículo Opel invitarlos a exponer sus quejas allí con lo cual se ira extendiendo y forzando cada vez mas a actuar al departamento de atención al cliente, ya habéis visto como han contestado a Xinxilla a nivel individual, yo creo que esta puede ser una buena manera de hacer presión a Opel. ¿Que os parece?
 

489726

Mokker Activo
Por seguir el hilo!

En primer lugar com usuario del foro quisiera pediros un poco de calma, pues las discusiones estas por la experiencia que tengo en foros sobre todo de motos, y Mtb ya que de coches es el primero, acaban siempre mal con alusiones personales y sin tener nada que ver con el hilo,

Tambien es verdad que a veces resulta bastante complicado escribir sin que alguien se sienta aludido u ofendido,, al menos a mi me pasa.

Ahora al lio,,

Sobre el Intellilink este que tanto nos come el tarro voy a dar mi opinion y solo eso mi opinion es solo mia, ni va a Roma ni yo soy Dios.. al que le encaje bien y al que no pues tambien bien ;)

Como he dicho ya anteriormente , recien comprado el coche el sistema este intellilink me parecio un truño como una casa, y sobre todo por el navegador, y recordemos que no solo es navegador sino una especie de centro multimedia y como tal hay que valorarlo, ahora, con mas tiempo y ya un poco en frio,tengo que decir como ya he dicho, que ni yo era tan listo ni el sistema era tan chungo! yo al menos segun pasa el tiempo parece que nos vamos entendiendo cada vez mejor y la verdad cada vez me gusta mas,,todas aquellas pegas que le encontre al principio fueron mas por ignorancia mia que por pegas propiamente dicho,, que alguna si que tiene, pero.. cual no?

Mi valoracion personal !

Audio- No tengo queja en cuanto a la calidad de sonido, es aceptable y seguramente que si se le pone el kit bose la cosa mejoraria muchisimo, yo ya no puede por el flex -fix el manejo de los parametros e informacion del audio en pantalla esta muy logrado y es muy intuitivo chapeau!
el usb no me gusta la ubicacion , me cuesta un guevo ponerlo y quitarlo para mi gusto tendria que estar intercambiado por el sitio donde esta el aux o la toma electrica, La Radio podria tener mejor recepcion, pero bueno como casi no la uso me da igual,,solo para noticias ya que mi musica me la llevo yo de casa.. jeje

La aplicacion de las Imagenes aunque no sirva para nada, tiene su punto, a mi me gusta..jejeje he bajado de interne unos 20 wallpapers para la resolucion de la pantalla y voy cambiando segun me plazca ta guay! jjajaja.

Camara Trasera! Brutal! para mi ya es imprescindible, la tenia ya en el otro coche, pero en blanco y negro y en la oscuridad no se veia nada,

esta se ve en color y en todas las circustancias y encima te marca la direccion en la que vas marcha atras te proporciona distancias y te avisa de los posibles obstaculos con pitido y con avisos visuales todo un puntazo.. me encanta..

En cuanto al tema ese de las apps que van a sacar o que no , no se yo la verdad es que me dan igual con lo que viene de serie me sobra ya , si las ponen bien y si no tambien dudo que las use, no soy yo mucho de apps..

El Navegador!

Al principio fue lo que mas me defraudo! pero ahora cada vez me gusta mas,, la unica pega que le veo es que no sea tactil , ya que facilitaria mucho mas su manejo y dado que estamos acostumbrados ya desde hace tiempo a los smartphones pues eso que se echa de menos..

peeeero.. si te paras a pensarlo bien,, dada la ubicacion de la pantalla te das cuenta de que es totalmente inviable para ser tactil tendria que estar en la consola de botones con lo que ya estariamos hablando de otro coche, y ademas a mi personalmente me gusta mas la pantalla donde esta, pues para navegar la tienes mas a golpe de vista que si estuviera abajo como en otros coches.. entonces o lo uno o lo otro y pensandolo bien mejor tal y como esta.

En cuanto a las actualizaciones, eso no es cosa de Opel, Ya que la cartografia la hacen otros y ellos dependen de estos, pero eso les pasa a todos,, incluso los propios como Garmin, Tomtom u otros, sacan las actualizaciones cuando pueden,, y siempre va a haber algo que no salga,,

Los comandos de voz que al principio no habia manera , ya van entrando,, aunque para direcciones complejas mejor a mano jajaa,, todavia le queda mucho para estar a la altura del smartphone en este tema, en cuanto al mapa de pantalla, que al principio tambien me despisto un poco pero ya digo por la costumbre con otros dispositivos ,, y una vez que le vas pillando el rollo es la caña, y se ve todo perfectamente incluso los cambios de carril en pantalla estan muy logrados, para mi mejor que en el Sigyc que ya es decir..., aparte te avisa tambien de los giros inmediatos en la pantalla del cuentakilometros chapo tambien,

por todo esto mi puntuacion para opel por el sistema este estaria entre un 7 o un 8,, con lo que para mi cumple de sobra con mis expectativas,,

y por ello no me apunto a ningun tipo de denuncia ni queja ni nada por el estilo pues a mi modo de ver no hay motivo,,

lo cual no quita que otros usuarios si los tengan y por lo tanto actuen en consecuencia, creo que todos tenemos derecho a vivir no?

bueno vale ya de tocho que me vais a matar!!

Saludos a todos y calma mucha calma...;)
 

jesus alquezar

Mokker Novato
En la web de Opel se puede ver como al MOKKA le hicieron varios cambios, como colores nuevos, llantas... y el super "Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)".

Cuando a alguien del foro le entreguen el MOKKA a partir de ahora, sería interesante que indicase si tiene montado el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink.
 

jesus alquezar

Mokker Novato
haber en mi mokka comprado en noviembre vino con navi 950 y tapiceria de cuero como opcio
va bien con conectividad de movil y perfecto
navegador un poco lioso y el falloooooooooooooooo que no lleva radares incorporados ni fijos ni moviles
si queris saber mas preguntad trabajo alli el mio 14oo gasolina y unos 7 litros en carretera
ademas tiene fallos mejorables por poco dinero como son lo espejos que hay que recojerlos desde dentro y no al darle a la llave
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El blogger Javier Costas ha publicado una interesante entrada sobre los problemas del Intellilink en el Opel Insignia.

http://www.pistonudos.com/reportajes/opel-insignia-con-intellilink-promesas-incumplidas/
El artículo al que haces referencia es demoledor. No entiendo cómo no se están dando cuenta hasta qué punto la están cagando dejando abandonados a sus clientes y encima lo siguen vendiendo actualmente como si fuera lo más de lo más :mad:. Desde luego, si fuera ahora a comprarlo no lo haría con el navi950 y supongo que querrán deshacerse de su "stock" (de hecho en el excellence lo regalan junto a la cámara trasera sin sobreprecio -por algo será..-). Qué decepción...:notworthy:
 

489726

Mokker Activo
no se como decis que una maravilla ,navegador un poco lioso y encima si radares
No se si va por mi pero ahi va , yo en ningun momento digo que sea una maravilla, pero esta bien y conozco algun navegador que otro, Lioso???:(, no me lo parece sino todo lo contrario por lo tanto no lo comparto,, sin radares? en todos los navegadores que conozco si los quieres tienes que pagarlos aparte,,...,, que mas,, ah , tengo una Moto Bmw y como no en ese foro tambien hay mas de lo mismo, si nos ponemos a mirar todas las compañias tienen problemas de fabricacion,, y colectivos de usuarios quejandose, lo cual me parece muy bien pero nose,, que vayas donde vayas se repita la misma historia , a mi al menos me da que pensar y por eso me abstengo, yo lo unico que valoro es que a mi me funciona perfectamente tanto el coche como las motos tal y como me prometieron , con la primera moto hubo algun problemilla pero se portaron estupendamente,, que el intelilink vale 900 euros, todavia recuerdo los primeros navegadores que salieron para coche si lo querias te costaba la friolera de 1500 pavos minimo,,y esos si que eran un truño,, en fin,, y yo como ya he dicho antes no soy dios, pero pregunto yo , el blogger ese tal Jvier Costas si lo es o tiene algo de parentesco con el?:)

Pd. por si algun avezadillo,, No trabajo ni tengo nada que ver con opel ni con bmw ni con ninguna marca , es mas me la traen al pailo todas...;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
cada uno cuenta la feria segun le va y los que leemos tenemos las diferentes versiones ,luego que cada uno decida, si no es demsiado tarde...
yo no lo pedi, tengo un garmin de ventosa que manejo a la perefeccion,con actualizaciones de por vida gratis ,posibilidad de meter radares con avisos por voz y todos los puntos de interes del mundo ,ademas de que me entiende si le hablo y cuando lo pongo en la moto lo manejo con los guantes puestos si es necesario...
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues según tengo entendido al Navi 900 del que hablan en el artículo si que se le pueden introducir POIs, en el 950 se ha capado esa posibilidad.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Desconozco si algún modelo de Mokka salió con el Navi 900, pero como ya he comentado otras veces intenté colar los POis del 900 en el 950, pero naranjas de la china persa.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola
En unos días realizaré el pedido de mi Mokka, con todo lo que estoy leyendo me desanima pedir el 950. Gracias por vuestros comentarios

No se si darles un voto de confianza esperando una actualización
para este verano o pedir el cd650 y seguir navegando con mi móvil y Waze como hago siempre y tan bien me va.

Me gustaría que me aclareseis una dusa. ¿Se puede hacer streamming de audio al 950? Es decir escucharor ejemplo musica o podcast en la radio desde el movil. Es el perfil A2DP que permite conectar unos cascos bluetooth directa!ente al móvil, en este caso al la radio del coche

Saludos y gracias
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues vaya....que vamos para atrás......

O sea que tienen actualización los antiguos y los "nuevos" no.... [emoji29]
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Y encima el 950 lo capan para que no podamos modificar nada! Yo de todas formas aún tengo la esperanza de que los señores de Opel se den cuenta que esto va a hacerles daño como marca de prestigio que quieren ser. Pero como no se den prisa (quizá sea demasiado ingenuo pero es que se me hace difícil entender esta situación porque hoy siguen, y seguirán, vendiendo sus coches con el "fabuloso Intellilink que va a revolucionar el mundo de los navegadores multimedia") Y tan contentos...:(
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y encima el 950 lo capan para que no podamos modificar nada! Yo de todas formas aún tengo la esperanza de que los señores de Opel se den cuenta que esto va a hacerles daño como marca de prestigio que quieren ser. Pero como no se den prisa (quizá sea demasiado ingenuo pero es que se me hace difícil entender esta situación porque hoy siguen, y seguirán, vendiendo sus coches con el "fabuloso Intellilink que va a revolucionar el mundo de los navegadores multimedia") Y tan contentos...:(
Esperemos que el sentido común aparezca.....

A ver, sería bastante grave y se podría considerar un engaño por parte de Opel, seguir vendiendo el Navi950 sabiendo que es un producto sin futuro.

Estoy seguro al 100% que en el catálogo no se indica que se trata de un producto que "no va a recibir soporte en el futuro".....

A ver que nos dice el tiempo....:thumbsup:
 

Mazinger

Mokker Novato
Mi Mokka, viene con el 950. Los mapas son de Europa, los he probado en Francia y son exactos. Mi única pega es que no se pueden meter radares. La conectividad con el teléfono es muy buena
 
Arriba