Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Christian yomismo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Por???? Note entiendo????
Lee el hilo y te darás cuenta que la mayoría que lo tenemos pensamos igual, que es una patata, que nos han engañado, que es un timo pagat tanto por actualizaciones, que no viene con radares, que no se pueden añadir pois, que el sistema de control de voz es pésimo, etc etc etc
 

Mazinger

Mokker Novato
Lee el hilo y te darás cuenta que la mayoría que lo tenemos pensamos igual, que es una patata, que nos han engañado, que es un timo pagat tanto por actualizaciones, que no viene con radares, que no se pueden añadir pois, que el sistema de control de voz es pésimo, etc etc etc
Pues me lo han vendido como lo mejor, pero ya se encontrara algo para poder hacerlo mejor....
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Os adjunto contestación de la empresa que lleva los mapas del Navegador

Estimado Sr. Parras:

Muchas gracias por su interés en HERE Maps.

HERE Maps se emplea en muchos de los sistemas de navegación disponibles en el mercado. Sin embargo, de momento no distribuimos actualizaciones de mapas para su sistema de navegación en particular.

Para obtener más información sobre cómo actualizar su navegador, rogamos contacte con el fabricante de su vehículo o concesionario de confianza.

Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.

Atentamente,

HERE Customer Service
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Os adjunto respuesta de Opel España:

Estimado Sr. Parras:



Como continuación a nuestra conversación telefónica desde nuestro departamento de Infotainment, en relación a su vehículo Opel Mokka, matrícula , procedemos a enviarle la información por escrito, tal y como nos ha solicitado.



En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar nuevas versiones de cartografía de forma regular, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.



En este momento no disponemos de una versión posterior a la que ya lleva incluida en su vehículo, aunque esperamos esté disponible próximamente.



En relación a los comandos de voz, lamentamos esté teniendo ciertos problemas con el sistema, que esperamos puedan ser solventados en una futura actualización.



Permanecemos a su disposición tanto en esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 91 375 45 11.



Atentamente,



Sonia Villegas



GM España





Infotainment
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Todavia no tengo el coche, pero no dejo de leeros. y me preocupa el tema del navegador. mirar lo que he encontrado. http://translate.googleusercontent....e=Opel&usg=ALkJrhg8MRxhckQLcCH04wuvUtswnHnOBg
Al parecer esta versionpra el navi 900 es compatible con el navi 950 y es 2014/2015 vale para Mokkas a parir del 10/2012 yo no se cual el la que os trae el coche, pero si es 2014/2015 nopuede estar muy desfasada no?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola:
Os adjunto respuesta de Opel España:

Estimado Sr. Parras:



Como continuación a nuestra conversación telefónica desde nuestro departamento de Infotainment, en relación a su vehículo Opel Mokka, matrícula , procedemos a enviarle la información por escrito, tal y como nos ha solicitado.



En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar nuevas versiones de cartografía de forma regular, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.



En este momento no disponemos de una versión posterior a la que ya lleva incluida en su vehículo, aunque esperamos esté disponible próximamente.



En relación a los comandos de voz, lamentamos esté teniendo ciertos problemas con el sistema, que esperamos puedan ser solventados en una futura actualización.



Permanecemos a su disposición tanto en esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 91 375 45 11.



Atentamente,



Sonia Villegas



GM España





Infotainment
Esta señorita responde a cada uno lo que quiere porque a mi no me da solución algunas a no ser que pase por el taller y me revisen el navegador y el reparador le pase la información.
Por mas que le insista en que el problema no es de mi coche sino de todos los Nav 950.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Todavia no tengo el coche, pero no dejo de leeros. y me preocupa el tema del navegador. mirar lo que he encontrado. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=fr&u=http://www.navigation.com/NAVI-900-Europe-2014-2015/opel-vauxhall/product/T1000-23326/en_GB/EUR/;pgid=Ne9y8XKEwi5SR0OMrCFr1zRO0000HrLCM8yU;sid=INwgzr7wYt4hzuvhhmpixrT6d3KqcOleqmInX08T?ManufacturerName=Opel&usg=ALkJrhg8MRxhckQLcCH04wuvUtswnHnOBg
Al parecer esta versionpra el navi 900 es compatible con el navi 950 y es 2014/2015 vale para Mokkas a parir del 10/2012 yo no se cual el la que os trae el coche, pero si es 2014/2015 nopuede estar muy desfasada no?
No se cual es la versión que tenemos, pero por ejemplo la calle donde yo vivo tiene mas de 40 años y no aparece en el navegador, para ponerla he tenido que grabar las coordenadas
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Todavia no tengo el coche, pero no dejo de leeros. y me preocupa el tema del navegador. mirar lo que he encontrado. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=fr&u=http://www.navigation.com/NAVI-900-Europe-2014-2015/opel-vauxhall/product/T1000-23326/en_GB/EUR/;pgid=Ne9y8XKEwi5SR0OMrCFr1zRO0000HrLCM8yU;sid=INwgzr7wYt4hzuvhhmpixrT6d3KqcOleqmInX08T?ManufacturerName=Opel&usg=ALkJrhg8MRxhckQLcCH04wuvUtswnHnOBg
Al parecer esta versionpra el navi 900 es compatible con el navi 950 y es 2014/2015 vale para Mokkas a parir del 10/2012 yo no se cual el la que os trae el coche, pero si es 2014/2015 nopuede estar muy desfasada no?
No se, supongo que lo has visto en la pestaña "Compatibilidad" donde si viene Mokka 2012, pero igual lo que quiere decir es Mokka 2012 con navi 900, que por otro lado no se si al principio lo sacaban con el navi 900, cosa que dudo porque ese navegador parece de consola central y no de salpicadero como el nuestro. Yo he intentado meter en mi 950 una actualización del navi 900 y naranjas de la china, ni reconoce el formato, ni viene la opción para cargar nada.
 

Verdebleu

Mokker Activo
Me podeis pasar o decir que tipos de archivos serian necesarios para los radares y PDI del 950? Es para poder investigar un poco, por la posibilidad de buscar con otros sistemas que compartan el mismo tipo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En el navi 900 los denominan "cine_7.poi" En el hilo de este foro http://www.foroinsigniaclub.com/t10941p75-hilo-oficial-intellilink-navi-900 hablan de la posible implementación en los intelliLink de Carplay por parte de Apple o Google.

El problema es que se necesita algún tipo de software o drivers para poder acceder al sistema operativo del navi 950 y así llegar a la famosa carpeta que tienen todos los navegadores "myPOIs"
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
El 950 no permite importar puntos de interés, y por tanto, tampoco radares. Tengo entendido que para meterles en el 900 o el 600 es descargar el archivo que se proporciona en la web, e instalar únicamente la carpeta "myPOIs", pero ya te digo que en el 950 no se puede.

La única opción que tenemos, antes de estar cacharreando para al final no conseguir nada, es hacer fuerza entre todos, y que nos den las actualizaciones de fábrica, que para eso hemos pagado!!!

Pienso que es nuestro derecho
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por su puesto que es nuestro derecho. Ya estoy cabreado, y sin tener todavia el coche y sin pagarlo, que me recomendáis que haga?
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No se, se me ocurre que tal vez lo podría reflejar en la factura de compra o en algún sitio, o exigir que me descuenten el precio del navegador.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Los que ya lo tenéis, no sabéis de que año es la última actualización?
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es que esto es la leche, voy a comprar un coche con navegador que no tiene los mapas actualizados desde no se cuando y que encima no hay previsión de que los actualicen, manda hue...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Igual sería buena idea juntar un "grupo de presión" en este foro de Mokka y buscar apoyos en otros foros, de Astras, etc, e ir todos juntos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Es que esto es la leche, voy a comprar un coche con navegador que no tiene los mapas actualizados desde no se cuando y que encima no hay previsión de que los actualicen, manda hue...
Pues por ahora lo único que vas a poder hacer, es amenazarles con devolver el coche y que te devuelvan el dinero, argumentando de que los mapas del navegador son obsoletos y que no hay ningún documento por escrito que asegure fecha de actualización y ni que tipo de actualización. No te van a hacer ni puto caso, pero puedes aprovechar para sacarles un montón de regalos. Ya que el concesionario no puede hacer nada al respecto, el problema viene de más arriba, pero eso si, si amenazas al concesionario a que se coman el coche con patatas los jodes vivos.
Así que yo amenazaría, porque en tu situación no tienes nada que perder.
 
Arriba